Problema con el nba 2k9

Unido
julio 20, 2008
Mensajes
612
Karma
51
Ubicación
Vitoria-Gasteiz
Buenas, estaba bastante contento con este juego hasta que he visto que se me cala, desde que lo compre (el sabado pasado) se me habra calado unas 4 o 5 veces, y tengo que reiniciar la consola, las dos primeras veces fue en el online asique pense que seria de este, pero hoy ya han sido dos las veces que se ha calado sin estar en jugando online....
Os pasa???Deberia llevarlo a la tienda a que me lo cambien??
Que creeis que pasa?

Gracias
 
Unido
mayo 23, 2008
Mensajes
491
Karma
108
Iba a abrir un post con un problema que tengo con el 2k9, pero bueno lo pongo aquí, espero que no te moleste Txikiverson.
¿Os pasa a vosotros que al coger un rebote defensivo a veces os pitan tapon ilegal? Yo no he jugado mucho, unos 10 partidos, y me ha pasado como 3 veces, y la verdad, es un detalle que no me gusta nada, ya que aunque no nos estamos jugando "nada", te puede joder un partido.
Un saludo
 

Guito

Bystler
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
2,647
Karma
919
Ubicación
León (España) - Panamá
Iba a abrir un post con un problema que tengo con el 2k9, pero bueno lo pongo aquí, espero que no te moleste Txikiverson.
¿Os pasa a vosotros que al coger un rebote defensivo a veces os pitan tapon ilegal? Yo no he jugado mucho, unos 10 partidos, y me ha pasado como 3 veces, y la verdad, es un detalle que no me gusta nada, ya que aunque no nos estamos jugando "nada", te puede joder un partido.
Un saludo
A mi me pasa lo mismo, demasiadas veces pitan tapon ilegal a la minima, deberian arreglarlo
 
Unido
mayo 23, 2008
Mensajes
491
Karma
108
A mi me pasa lo mismo, demasiadas veces pitan tapon ilegal a la minima, deberian arreglarlo
A la mínima no,,, sin serlo jajaja. Espero que saquen un parche porque la verdad con la calidad táctica que tiene el juego detalles así hacen que se desprestigie el juego solito.
 

Guito

Bystler
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
2,647
Karma
919
Ubicación
León (España) - Panamá
A la mínima no,,, sin serlo jajaja. Espero que saquen un parche porque la verdad con la calidad táctica que tiene el juego detalles así hacen que se desprestigie el juego solito.
Bueno, a eso me referia jejejej.

Me explique mal

Supongo que se daran cuenta del fallo y en una futura actualización lo arreglen
 
Superior