Ayudaaaa por favor

Conversación publicada en el foro Juegos

veran e descargado con muchisima ilucion el socom nuevo de la store americana el caso es que despues de descargarmelo me e ido a la española y se a acavado de descargar y e instantado instalarla y ma puesto esto error de instalacion(80029564) a que es devido? aora que hago con mis 39 dolares gastados? si la buelvo a descargar me funcionara? por favor espero que si, Gracias de antemano, por que como haya perdidomis 39 pavos me da algo ya que aorrava para eso
Esta es la definicion del error que sale en este post: http://www.laps4.com/foro/5_general/...de_la_ps3.html

80029564: El juego descargado no podrá instalarse, no se sabe la causa.

Prueba a instalarlo otra vez, pero quizas sea porque lo tendras que usar o instalar desde la cuenta que te lo bajaste. Prueba a instalarlo desde la cuenta que te lo bajaste y una vez hecho mira a ver si te deja usarlo con la cuenta europea. Saludos

Esta es la definicion del error que sale en este post: http://www.laps4.com/foro/5_general/...de_la_ps3.html

80029564: El juego descargado no podrá instalarse, no se sabe la causa.

Prueba a instalarlo otra vez, pero quizas sea porque lo tendras que usar o instalar desde la cuenta que te lo bajaste. Prueba a instalarlo desde la cuenta que te lo bajaste y una vez hecho mira a ver si te deja usarlo con la cuenta europea. Saludos

Iniciado por Herensuge Ver Mensaje
Eso es totalmente cierto, pensaba y no me digas porque, que me hablaba de una demo. Al ser un juego tienes que instalarlo desde la store que te lo descargas. Una vez instalado ya puedes cambiar a la española y jugar desde ahi.

Un saludo.

lo siento pero estoy que me sacaria un ojo es que son 39 dolares es una pasta

Iniciado por holamigos666 Ver Mensaje
Te lo puedes bajar cuantas veces quieras.

Yo me he bajado el Siren y me baje por equivocacion el mismo fichero varias veces.

Tranquilo que no pasa nada. Y seguramente si formateas tendrás otras 4 descargas más.

Saludos!!
Ok gracias pro todo el apoyo y la super ayuda sois los emjores me habeis ayudado mucho no como el foro oficial d la playstation
--- [ Añadido ] -----
Cuando este descargado hos are todo un analisis del juego
--- [ Añadido ] -----
hay alguien que la tenga de la store americana?
--- [ Añadido ] -----
Ya estaaaaa instalandoooooooooooooo yujuuuuuuuuu
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn