Ayudaaaa por favor

Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
136
Karma
20
veran e descargado con muchisima ilucion el socom nuevo de la store americana el caso es que despues de descargarmelo me e ido a la española i se a acavado de descargar i e instantado instalarla i ma puesto esto error de instalacion(80029564) a que es devido? aora que hago con mis 39 dolares gastados? si la buelvo a descargar me funcionara? por favor espero que si, Gracias de antemano, por que como haya perdidomis 39 pavos me da algo ya que aorrava para eso
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Pues no se, vuelvela a descargar, es lo que haria yo. Siempre puede haber un error.
Si te vuelve a pasar llama al SAT a ver que te dicen.

Un saludo!

PD: Perder no los vas a perder, tu has pagado por algo y ese algo lo tienes que tener.
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
136
Karma
20
joder es que como me quede sin me va a dar algo, todos mis aorros a la mierdaa pro intentar jugar antes de lo normal, joder esto me pasa por idiota, bueno gracias
 

Guito

Bystler
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
2,647
Karma
919
Ubicación
León (España) - Panamá
Lo primero cuida tu ortografia que daña a la vista leer este post

Y a ver que dice la gente, pero yo me lo volveria a descargar porque supongo que haya estado corrupto el fichero
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Esta es la definicion del error que sale en este post: http://www.laps3.com/foro/5_general/64025-todos_los_codigos_de_error_de_la_ps3.html

80029564: El juego descargado no podrá instalarse, no se sabe la causa.

Prueba a instalarlo otra vez, pero quizas sea porque lo tendras que usar o instalar desde la cuenta que te lo bajaste. Prueba a instalarlo desde la cuenta que te lo bajaste y una vez hecho mira a ver si te deja usarlo con la cuenta europea. Saludos :hola:
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Esta es la definicion del error que sale en este post: http://www.laps3.com/foro/5_general/64025-todos_los_codigos_de_error_de_la_ps3.html

80029564: El juego descargado no podrá instalarse, no se sabe la causa.

Prueba a instalarlo otra vez, pero quizas sea porque lo tendras que usar o instalar desde la cuenta que te lo bajaste. Prueba a instalarlo desde la cuenta que te lo bajaste y una vez hecho mira a ver si te deja usarlo con la cuenta europea. Saludos :hola:
Eso es totalmente cierto, pensaba y no me digas porque, que me hablaba de una demo. Al ser un juego tienes que instalarlo desde la store que te lo descargas. Una vez instalado ya puedes cambiar a la española y jugar desde ahi.

Un saludo.
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
lo siento pero estoy que me sacaria un ojo es que son 39 dolares es una pasta
Te lo puedes bajar cuantas veces quieras.

Yo me he bajado el Siren y me baje por equivocacion el mismo fichero varias veces.

Tranquilo que no pasa nada. Y seguramente si formateas tendrás otras 4 descargas más.

Saludos!!
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
136
Karma
20
Ok gracias pro todo el apoyo y la super ayuda sois los emjores me habeis ayudado mucho no como el foro oficial d la playstation
--- [ Añadido ] -----
Cuando este descargado hos are todo un analisis del juego
--- [ Añadido ] -----
hay alguien que la tenga de la store americana?
--- [ Añadido ] -----
Ya estaaaaa instalandoooooooooooooo yujuuuuuuuuu
 
Última edición:
Superior