KILLZONE 2: Nuevo personaje y artworks increibles

Unido
enero 12, 2008
Mensajes
1,917
Karma
562
Ubicación
Murcia.
wow!
me gusta este personaje.

segun un artwork parece k vamos a tenr alguna k otra batalla espacial en el asedio de VillaHelgast xD
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
interpretando los artworks y viendo el nuevo personaje, supongo que guerrilla tambien se esta currando la historia del juego, nuevos personajes y viendo las naves espaciales podria haber mas escenarios o videos sobre las naves ( recuerdo que en killzone 1 de PS2 habia bastantes videos de cosas que pasaban en las naves espaciales mientras tu estabas en el planeta ).



pd: peazo armadura tiene el helgast de la foto, y bastante mas alto que un soldado normal.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
a, y decir que el personaje ese ( "sev" ) sera sargento en el juego. Tendra 25 años y en Guerrilla Games lo definen como un soldado imperfecto en el ejercito perfecto, es contemplativo y hasta antes del conflicto con los helgast estaba retirado.







fuente: web oficial killzone 2
 
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,616
Karma
234
ohh que chulos los artworks! este juego para mi sera el mejor de ps3 o uno de los mejores
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
2,456
Karma
662
Ubicación
Los Infiernos Dogma...
Mmmm no me convence tiene cara de afgano preocupado quiero personajes duros y sadicos.

Por cierto que paso con los personajes de el primer KZ? a mi en lo personal no me importan mucho ya que ninguno me gustaba.

Y quien es el prota de este?
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
Como molan esos atworks.
Como dije y sigo diciendo la historia de Killzone 2 será tremendamente espectacular, aqui en esos atworks podemos ver naves dirigiéndose hacia una especie de "punto negro", en atworks anteriores podemos ver como un Healshed agarra a una mujer y otros muchos atworks desvelan mucho de si de lo que va a ser una historia en Killzone 2 bastante largo y adictiva.
Saludos y gracias por la info e atworks needforspeed.ps3
 
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,587
Karma
205
Ubicación
Tarragona
Solo de pensar que este juego , por desgracia, no todos podran verlo en alta definicion.... yo acabo de hacer el cambio y ya estoy alucinando con CoD4 que graficamnete tampoco es lo mejor, con KZ2 me va a dar algo....
 
Superior