Farcry2 o Fallout3?

Farcry 2 o Fallout 3?

  • Farcry 2

    Votos: 23 69.7%
  • Fallout 3

    Votos: 10 30.3%

  • Total de votantes
    33

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
Pues eso, con cual de estos dos titulos os quedariais? ya se que son generos distintos, que uno tiene online y el otro no....en fin, que opinais?
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Pues con el Far Cry, por supuesto, me gusta mucho masXD.

Aunque comparar un shotter y un RPGXD.
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
Ya ya yo sé que no tienen nada que ver, pero es que de shooter vamos a tener hasta en la sopa, aunque tengan mucha calidad...por eso queria saber la opinion publica jeje
 

droopy

yonfi
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
405
Karma
58
Ubicación
El Vendrell
Para mi una sopa de shoter! jejeje... Me quedo con el FarCry 2, creo que le dare mas horas de juego que no al Fallout 3, me pille el Oblivion y por requerir mucha atencion lo deje de lado, disfruto mas con partidas rapidas y sin complicaciones!
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
336
Karma
65
Ubicación
Madrid
En fin no me cansare de postear en votaciones de estas xD Fallout sin pensarlo, aunque Farcry tiene buena pinta, habra que enterarse de posibles bugs, que tal es la historia y esas cosas de ambos juegos antes de decidir, pero seguramente me quedare con Fallout igualmente, soy fan de los 2 primeros y del oblivion con lo que no deberia tener muchos problemas ^^
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
Los que sabeis más sobre Fallout 3, sabeis si saldrá doblao? eso es otro factor a tener en cuenta en un juego tan extenso
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
625
Karma
157
Ubicación
ESPAÑA
en cambio el far cry 2 vendra completamente en castellano :D.
Esto mismo pregunte yo en un tema k hice aki el otro dia a ver si usamos el buscador XD
En cuanto a mi opinion t aconsejo comprarte far cry 2 y para navidad el fallout 3
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
El buscador de esta pagina es.... bueno, gracias por tu opinion! :D
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Yo me comprare el Fallout 3, mas que nada porque para shotters me voy a pillar el Resistance 2 y el Killzone 2 y necesito un RPG yaaaaaa
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Viendo la experiencias con ubiport en PS3 me decanto por Fallout 3, hasta probar la versión de PS3 , ha ver si sera otro port tipo AC con tropecientos fallos por que son bien capaces de hacer lo mismo y de ubiport no me fió un pelo. :buf::buf::buf:
 
Superior