Call Of Duty WoW vs Resistance 2

Cal Of Duty 5 vs Resistance 2

  • Cal Of Duty 5: World at War

    Votos: 21 46.7%
  • Resistance 2

    Votos: 24 53.3%

  • Total de votantes
    45
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,089
Karma
889
Ubicación
Madrid
Por favor argumentenme un poquito jeje. Yo lo mas seguro es que me pille el COD5, pero es que he visto cosas del Resistance muy guapas, como el online, pero no se de que va la historia.
 
Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
3,581
Karma
2,773
Ubicación
Encima de aitana22
Es que si no sabes de que va la historia o entenderas ese modo ademas de que es el plato fuerte del juego junto con el online. Te recomiendo que te alquiles el 1 lo juegues y si gusta la historia pues te lo pillas.

Saludos!:victoria:
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
1,223
Karma
190
me quedo con resistance 2 de lejos. he podido ver cod 5 y esta muy bien, pero la historia y los modos multijugador del resistance 2 son insuperables. si acaso, seria mas recomendable el juego de activision si no has jugado a la primera parte de resistance
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Yo he probado las betas de los dos juegos, y personalmente, me quedo con el COD5, me recuerda muchisimo al 4, y quieras que no, los vicios al COD4 se notan :D
 

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
2,862
Karma
574
Ubicación
Alicante (city)
Yo con el tiempo me pillare los 2 por que son 2 jueguazos pero en principio si tuviera que pillarme uno cod5 mas que nada por que ya he jugado y estoi to enganchao y solo con 3 mapas...jajajjaja:hola:
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,089
Karma
889
Ubicación
Madrid
El resistance me lo va ha dejar un amigo la semana que viene, y spanishkiller, ya ves las viciadas al COD4 son insuperables jeje me he estado tardes enteras. Si eso me pillare el COD5 y pa navidades de segunda mano(si es que alguien lo vende XD).
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Resistance:

- Juego exclusivo para ps3
- Trofeos asegurados y seguramente mayor compenetracion con home (al ser de sony)
- Modo online brutal de hasta 60 jugadores en linea
- Historia buenisima! con una duracion considerable
- Seguramente dara la talla graficamente y en todos los sentidos ya que el 1 nos dejo un muy buen sabor de boca

Basicamente por eso me pillare yo el resis 2 :D
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
404
Karma
116
Yo también me quedo con COD 5, no he probado ninguno de los dos, pero sí sus versiones anteriores y resistance no me gustó en cambio todos los COD me han encantado y el 5 seguro que no será menos
 
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
157
Karma
26
Ubicación
TJ, B.C. (Mx)
me quedo con resistance 2, no digo que no sea bueno el cod, ya que yo también soy un vicio del cuatro, pero tengo mis dudas por que el cod5 no lo hace infinity ward, ademas ya basta de épocas antiguas, por eso elijo resistance 2 debido a que el primero fue una maravilla y supongo que el 2 también lo va hacer. es mi opinión.
 
Superior