Ronaldinho en el barca en el fifa 2009

Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
29
Karma
1
hola.me ha pasado una cosa muy curiosa jugando al fifa 2009.tengo puesto a messi para que me salga en el campo de entrenamiento cuando se inicia el juego.Pero cuando juego con el en el modo conviertete en un profesional y salgo del modo me aparece ronaldinho con la camiseta del barca y el dorsal 80!!os ha pasado a alguno??
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
2,039
Karma
991
Ubicación
Castellón
hola.me ha pasado una cosa muy curiosa jugando al fifa 2009.tengo puesto a messi para que me salga en el campo de entrenamiento cuando se inicia el juego.Pero cuando juego con el en el modo conviertete en un profesional y salgo del modo me aparece ronaldinho con la camiseta del barca y el dorsal 80!!os ha pasado a alguno??
A ver si confundes el negro con el azul marino xD Es la camiseta nueva de dos colores del barça o simplemente es la del milan pero en azul marino?
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
257
Karma
34
Ubicación
Sevilla
ami en el barca no pero en el manchester si teng elegido al cristiano en la arena i m sale a veces ronaldinho
 

RavenGalch

Baneado.
Unido
septiembre 28, 2008
Mensajes
240
Karma
8
si te sacan una tarjeta amarilla se pone ese nombre en la camiseta y cosas asi. Haber para cuando el parche porque lo que es el juego es una pasada :D
 
Unido
junio 24, 2008
Mensajes
90
Karma
31
Ubicación
Fuenlabrada (Madrid)
ayyy muchachos si esque tendrias que haberos comprado el PES09 ... :D y recuerden PES09 unico simulador con licencia de la UEFA Champions League :palmas:
 
Última edición:
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Para no aportar nada mejor no postes. Cada uno que compre el que mas le guste. Asi que para la próxima te ahorras el comentario ;)
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,277
Karma
567
ayyy muchachos si esque tendrias que haberos comprado el PES09 ... :D y recuerden PES09 unico simulador con licencia de la UEFA Champions League :palmas:
Ey, FIFA 09 unico simulador con licencia de la LFP :hola:

En cuanto al tema del post, pues la verdad no se, nunca me ha pasado nada parecido, como ya te han dicho debe de ser un bug, no creo que tarden en sacar un parche que solucione esos pequeños problemas.
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
269
Karma
34
Lo de que al sacarte una tarjeta amarilla, el nombre en las camisetas de los jugadores se pone amarillo si que me ha pasado.

En cambio ningun problema en lo de la arena.

Un Saludo
 
Superior