Que tengo que hacer exactamente para guardar repeticiones Fifa 09

RavenGalch

Baneado.
Unido
septiembre 28, 2008
Mensajes
240
Karma
8
Pues eso que no se hacerlo , sera una bobada xD pero no se.
Tengo que crearme cuenta en algun sitio?
y luego como hago para subirlas es que no tengo ni idea.
Se pueden subir los goles del online?
Por cierto , que es eso que pone que si insertas un codigo en no se que pagina te dan un truco y cosas exclusivas?.


Y mi ultima pregunta (siento ser pesado xD), veo a gente cuando juego en online que tiene 200.000 puntos y barbaridades asi , como es eso si cuando gano o pierdo un partido me dan 40 miseros puntos. Me pueden aclarar eso? un saludo y gracias :)
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
pues para subir los videos a la pagina de EA debes crearte una cuenta en la pagiba web que no para de aparecer en los menus del juego en la parte de abajo donde te pone lo de los puntos que tienes, pero no te hagas ilusiones porque deja subir un video de cada 50, asique el mejor metodo es poner la repeticion y movil en mano( o camara de video) grabarlo tu mismo.

H y lo de los puntos es porque se conservan los de FIFA08, yo tambien tengo bastantes gracias a los del 08.
 

Er_SouLZinQ

Baneado.
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
887
Karma
248
Ubicación
Fuengirola (Málaga)
Creo que pulsar r3 en cualquier momento de esta y guardarla en el disco duro ;) eso para captura de imagenes y para hacerlo entrero era el r2, no? esto ultimo no se si es asi, que alguien lo confirme, pero lo de las capturas de imagen es asi.
 

RavenGalch

Baneado.
Unido
septiembre 28, 2008
Mensajes
240
Karma
8
claro , pero cual es la pagina? y luego cuando lo guardo en el disco duro como lo subo a la pagina?. Como es eso de que 1 de cada 50?? vaya raro no?. Espero contestacion! gracias!
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
2,850
Karma
379
Ubicación
Al sur de la piel de toro
Pues eso que no se hacerlo , sera una bobada xD pero no se.
Tengo que crearme cuenta en algun sitio?
y luego como hago para subirlas es que no tengo ni idea.
Se pueden subir los goles del online?
Por cierto , que es eso que pone que si insertas un codigo en no se que pagina te dan un truco y cosas exclusivas?.


Y mi ultima pregunta (siento ser pesado xD), veo a gente cuando juego en online que tiene 200.000 puntos y barbaridades asi , como es eso si cuando gano o pierdo un partido me dan 40 miseros puntos. Me pueden aclarar eso? un saludo y gracias :)
Yo tengo casi 180000,pero son todos del fifa08,que el sistema de puntos iba de otra manera.
 
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
2,661
Karma
333
la pagina es esta raven http://www.eafootballworld.com te refistras ai te puedes hacer tu avatar pero recuerda que tiene varias seciones una para la web otra para el fifa y asi mas juegos aztela para la web y para el fifa si no no se te vera reflejado el avatar bueno y cuando metas un gol le das al triangulo y se sube la verdad esque yo e subido 2 y no me an dado ningun problema pero bueno salu2!
 
Unido
junio 29, 2009
Mensajes
2
Karma
0
alguien sabe si se pueden ver las repeticiones guardadas ????? en caso de que si se pudiera, como seria, que me estoy volviendo loco buscando
 
Superior