Que tengo que hacer exactamente para guardar repeticiones Fifa 09

Conversación publicada en el foro Juegos

Pues eso que no se hacerlo , sera una bobada xD pero no se.
Tengo que crearme cuenta en algun sitio?
y luego como hago para subirlas es que no tengo ni idea.
Se pueden subir los goles del online?
Por cierto , que es eso que pone que si insertas un codigo en no se que pagina te dan un truco y cosas exclusivas?.

Y mi ultima pregunta (siento ser pesado xD), veo a gente cuando juego en online que tiene 200.000 puntos y barbaridades asi , como es eso si cuando gano o pierdo un partido me dan 40 miseros puntos. Me pueden aclarar eso? un saludo y gracias
pues para subir los videos a la pagina de EA debes crearte una cuenta en la pagiba web que no para de aparecer en los menus del juego en la parte de abajo donde te pone lo de los puntos que tienes, pero no te hagas ilusiones porque deja subir un video de cada 50, asique el mejor metodo es poner la repeticion y movil en mano( o camara de video) grabarlo tu mismo.

H y lo de los puntos es porque se conservan los de FIFA08, yo tambien tengo bastantes gracias a los del 08.

Pues eso que no se hacerlo , sera una bobada xD pero no se.
Tengo que crearme cuenta en algun sitio?
y luego como hago para subirlas es que no tengo ni idea.
Se pueden subir los goles del online?
Por cierto , que es eso que pone que si insertas un codigo en no se que pagina te dan un truco y cosas exclusivas?.

Y mi ultima pregunta (siento ser pesado xD), veo a gente cuando juego en online que tiene 200.000 puntos y barbaridades asi , como es eso si cuando gano o pierdo un partido me dan 40 miseros puntos. Me pueden aclarar eso? un saludo y gracias

Iniciado por RavenGalch Ver Mensaje
Yo tengo casi 180000,pero son todos del fifa08,que el sistema de puntos iba de otra manera.
la pagina es esta raven http://www.eafootballworld.com te refistras ai te puedes hacer tu avatar pero recuerda que tiene varias seciones una para la web otra para el fifa y asi mas juegos aztela para la web y para el fifa si no no se te vera reflejado el avatar bueno y cuando metas un gol le das al triangulo y se sube la verdad esque yo e subido 2 y no me an dado ningun problema pero bueno salu2!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn