Oficial: Konami habla de MGS4

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
Juraria que este titulo ya lo vi almenos 3 veces en el foro, y con personas diferentes como creadoras del post XD
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
1,191
Karma
1,009
Ubicación
Sevilla
Esperemos que sea cierto y no pase como con FFXIII y Tekken 6, aunque la verdad, no me importaria mucho ya que nosotros llevamos con este excelente juego más de 5 meses.
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
2,456
Karma
662
Ubicación
Los Infiernos Dogma...
si te refieres a este post:

http://www.laps3.com/foro/7_juegos/136006-mgs4_no_va_360_a.html

observaras que ese post es una fuente distinta y habla de yahoo, en mi post la fuente es distinta y habla de palabras de konami.
Mismo tema pero es distinto, uno es oficial ( el mio ) y el otro no.
Correcto si se va a postear algo asi tiene que ser oficial ya que al no tenr fuente fiable carece de sentido e importancia.

Por otra parte gracias NEED.FOR.SPEED.PS3 a ver si ya con esto dejan de joder los Xboxer que parecen ambriados los desgraciados.:palmas:
 
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid
alomejor kojima tendria ke enviar un mensaje a todas las cuentas de xbox diciendo que mgs4 no saldra para xbox
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
personalmente a estas alturas y despues de regalarles tantos juegos ya no me creo nada de nada de nadie, sino miremos algunos de los ultimos juegos como FF13, Tekken6, o LA Noir y alguno mas que se me olvida de los ultimos que ahora tambien salen para la xbox360.....
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
alomejor kojima tendria ke enviar un mensaje a todas las cuentas de xbox diciendo que mgs4 no saldra para xbox
parece que lo que tendria que hacer kojima es salir a la calle con una pancarta que dijera: "MGS4 es de PS3" o que snake salga en el juego diciendo: "aviso, no voy a salir en otra consola que no sea ps3" aunque en MGS4 mas o menos se habla de la exclusividad de ps3 ( cambia el DVD snake... quien tenga el juego sabra lo que digo con esta frase ). A la gente tambien se le olvida que el juego no es echo por konami, es echo por kojima production, konami edita el juego.
 
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid
mejor anunciarlo en las noticias
diciendo ke sera exclusivo para PS3 .


alomejor la gente no entiende lo que es ps3


P= Play


S= Station


3= tercera consola no portatil de SONY
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
parece que lo que tendria que hacer kojima es salir a la calle con una pancarta que dijera: "MGS4 es de PS3" o que snake salga en el juego diciendo: "aviso, no voy a salir en otra consola que no sea ps3" aunque en MGS4 mas o menos se habla de la exclusividad de ps3 ( cambia el DVD snake... quien tenga el juego sabra lo que digo con esta frase ). A la gente tambien se le olvida que el juego no es echo por konami, es echo por kojima production, konami edita el juego.
Como Kojima salga a la calle se le arrodillan todos los japos XD
 

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
4,138
Karma
2,372
Ubicación
Barcelona
personalmente a estas alturas y despues de regalarles tantos juegos ya no me creo nada de nada de nadie, sino miremos algunos de los ultimos juegos como FF13, Tekken6, o LA Noir y alguno mas que se me olvida de los ultimos que ahora tambien salen para la xbox360.....
Ya pero de esos no dijeron tanto de si eran exlcusivos xD
 
Unido
julio 20, 2007
Mensajes
2,047
Karma
562
Ubicación
En el lado oscuro.....
Buaaa esto va ser igual
como con Square, desmintiendo
todos los rumores que circulaban por la
red de que ff xIII no iba a salir
en xbox y a la semana siguiente nos
la metieron doblada..........

saludos!!!!
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
personalmente a estas alturas y despues de regalarles tantos juegos ya no me creo nada de nada de nadie, sino miremos algunos de los ultimos juegos como FF13, Tekken6, o LA Noir y alguno mas que se me olvida de los ultimos que ahora tambien salen para la xbox360.....
si pero sony no a echo una publicidad tan bestia de FF XIII o tekken 6 que la que hizo con MGS4.
Con MGS4 lo presento hasta en el E3 de este año remarcando la exclusividad, carteles en japon, playstation 3 edicion MGS4 en japon, ediciones coleccionista, declaraciones de kojima diciendo que el juego es exclusivo, evento en paris enseñando el juego para los periodistas, etc.
 
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid
ya pero esto no a sido en semanas lleba desde mazo tiempo antes de ke saliese el juego a la venta
 
Superior