Oficial: Konami habla de MGS4 (Página 4)

Conversación publicada en el foro Juegos

Este tema esta mas que cerrado, parece que los usuarios de 360 estan obsesionados por en tema, ha veces creo que el catalogo de 360 no es para tanto por que silo fuera no estarían tan pesados, tengo amigos que tienen la 360 que literalmente que están obsesionados con el tema, que por cierto ya cansa

PD: Gracias por la info need

simplemente mgs4 es imposible que se haga para 360 con la misma potencia de ps3, y si asi fuese, seria un juego con al menos 6 dvds de doble capa como los que usa la 360

Iniciado por snakert77 Ver Mensaje
PS3 y 360 tiene el mismo potencial, y en el caso que saliera en 360 con 4 DVD9 entraría perfectamente eso si comprimido, el problema que es Konami tendría que pagar unos rolyalties muy elevados por usar 4 DVD's, si microsoft ya cobra unos royalties muy elevados con 3 DVD's no digamos con 4, por cierto MGS4 ocupa unos 30Gb por que no esta prácticamente comprimido incluso me atrevería a decir que en un disco de 25Gb hubieran entrado perfectamente, pero gracias a que no esta completamente comprimido tenemos mucha mas calidad todo hay que decirlo por que luce de primera y los modelados son simplemente impresionantes (Merly, Naomi, etc.) como fan de MGS deseo que se quede en las consolas de Sony ya que es donde alcanzo la fama.

PS3 y 360 tiene el mismo potencial, y en el caso que saliera en 360 con 4 DVD9 entraría perfectamente eso si comprimido, el problema que es Konami tendría que pagar unos rolyalties muy elevados por usar 4 DVD's, si microsoft ya cobra unos royalties muy elevados con 3 DVD's no digamos con 4, por cierto MGS4 ocupa unos 30Gb por que no esta prácticamente comprimido incluso me atrevería a decir que en un disco de 25Gb hubieran entrado perfectamente, pero gracias a que no esta completamente comprimido tenemos mucha mas calidad todo hay que decirlo por que luce de primera y los modelados son simplemente impresionantes (Merly, Naomi, etc.) como fan de MGS deseo que se quede en las consolas de Sony ya que es donde alcanzo la fama.

Iniciado por General Sparda Ver Mensaje
totalmente de acuerdo contigo, potencia a la 360 no le falta pero claro 4 dvd"s pasta
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn