Oficial: Konami habla de MGS4 (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

No os lo tomeis a mal, pero need, la fuente me lleva a logearme en n4g y buscando en portada no he encontrado nada referente a palabras de konami, solo lo de q la prensa inglesa no se sorprenderia q saliese en 360

Hay otra fuente donde pueda ver la noticia?

Iniciado por Link34 Ver Mensaje

Link te pedia estar registrado para ver la noticia:

Spoiler:  
Yo no me creo nada ya, la verdad.
Metal Gear Solid 4 es la razón por la que yo me compré una PS3, así que, si lo hacen multiplataforma, me dejan a mi por tonto, pero también desmintieron en su día otros títulos que ahora son multi. Y es que, casi todo en esta vida, se puede comprar con dinero, y Microsoft tiene demasiado.

Ya veremos qué pasa con Existance.

si pero sony no a echo una publicidad tan bestia de FF XIII o tekken 6 que la que hizo con MGS4.
Con MGS4 lo presento hasta en el E3 de este año remarcando la exclusividad, carteles en japon, playstation 3 edicion MGS4 en japon, ediciones coleccionista, declaraciones de kojima diciendo que el juego es exclusivo, evento en paris enseñando el juego para los periodistas, etc.

Iniciado por NEED.FOR.SPEED.PS3 Ver Mensaje
ya pero el dinero es el dinero y miremos otro ejemplo como el Devil My Cry 4.....estuvieron un año dando la zurra conque hera exclusivo y ala, al poco de salir dicen qye tambien es multi....yo ya no me creo nada de Sony y mucho menos de Konami. se esta demostrando que todos son unos mercenarios y Sony la mas tonta del juego en esta generacion. sino fijemosnos cuantos juegos de los grandes ivan a ser en principio esxlclusivos como el FF13,Tekken6, Residen Evil 5 ( en un principio hera exclusivo). Devil My Cry4, GTA4 al principio del todo tambien hera solo para PS3....y la lista sigue y sigue aunque con nombres no tan importantes......
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn