¿que ha pasado con la pantalla dividida?

Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,158
Karma
197
Ubicación
en un cubo de basura asi que regaladme juegos
Pues bueno, no se vosotros, pero yo he notado que la gran mayoria de juegos que van saliendo al mercado, dejan de incluir la pantalla dividida para 1-4 jugadores, y los bots, no se vosotros, pero yo cuando juego con mis amigos en la realidad a la ps3, no online, pues me gusta jugar con la pantalla dividida en offline, aunque pierda calidad, es una costumbre que se esta perdiendo, y ya para online ni hablemos, que los unicos juegos con pantalla dividida online son haze y warhawk, que yo sepa, me estoy refiriendo a shooters. no se lo que opinais, pero las grandes compañias esta dejando de incluir esta opcion en sus juegos lo que a mi parecer es un grave error, ya que yo por ejemplo, los juegos que no tengan pantalla dividida para 1-4 jugadores no los voy a comprar, ademas tambien se estan perdiendo los editores de mapas... no se si os acordais del nightfire para ps2, el timesplitters (1-4 pantalla dividida offline y online, campaña cooperativa, 14 modos de juegos, armas y mapas de todos los tiempos, infinidad de armas y mutadores, editor de mapas... impresionante...), que ya podrian hacer alguno para ps3, el crash team racing de psone XD, es una costumbre que se esta perdiendo con el juego online, y que me parece fatal, yo de momento me compro el lbp y el k2, que se que tienen para 1-4 jugadores, pero de momento estoy con la duda, estoy dispuesto hasta a comprarme el haze, que por lo menos tiene bots, y pantalla 1-4 online... porque cuando juego con mis amigos solo puedo jugar al cod4 sin bots claro, o al warhawk, que no me gusta mucho, me lo compre mas por el micro...
Supongo que mucha gente se encontrara en mi situacion, aunque habra gente sin vida social cuyos amigos sean los que juegan al online con ellos, costumbre que se esta extendiendo, y me esta alarmando XD
 
Última edición:
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,625
Karma
610
Ubicación
Madrid
Es la época del online y parece que jugar con los amigos (físicamente) ya no esta de moda...

En realidad yo pienso que los desarrolladores ni se molestan en hacer pantalla dividida ya que les supone un trabajo extra.
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Lo de los bots me encantaría en más juegos.
Me acuerdo lo bien que me lo pasaba con un 007 de PS2 que incluía bots XD o el MOH Rising Sun, que también los incluía (más pantalla dividida)

Tienes razón que se dedican sólo al online.

Y lo del editor, mira Far Cry 2, editor de mapas.
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,158
Karma
197
Ubicación
en un cubo de basura asi que regaladme juegos
Lo de los bots me encantaría en más juegos.
Me acuerdo lo bien que me lo pasaba con un 007 de PS2 que incluía bots XD o el MOH Rising Sun, que también los incluía (más pantalla dividida)

Tienes razón que se dedican sólo al online.

Y lo del editor, mira Far Cry 2, editor de mapas.
ya , es que he visto hace un rato lo del editor en la seccion videos, por eso lo he puesto XD
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
tienes toda la razon, estan dando un paso atras al no incluir esas opciones, ya me gustaria a mi que todos fueran como killzone uno que juganas partidas a 500 muertes contra muchisimos bots, creo que heran 32, 16 en cada equipo, menudas viciadas me pegaba con mis amigos en mi casa, lo que no se dan cuenta esque la gente que se junta en una casa a jugar quiere jugar a mas juegos aparte de singstar y buzz o los deportivos,que parece que son de los pocos que te dejan jugar en una consola varios jugadores......
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,089
Karma
889
Ubicación
Madrid
Es el mayor fallo que yo les veo a los juegos de nuestra negrita, no tienen pantalla dividida offline, ni siquiera con bots. Hombre, vamos a ver, pantalla dividida en online la verdad es que no mola mucho, ya que puedes mirar la pantalla de nuestro compy y saber donde estan los demas, pero de todas formas estaria mucho mas guapo. Por favor si alguien me puede decir a donde puedo enviar esta queja(sony o algo de eso) y lo enviamos todos, y si eso que sony hable con los que hacen los juegos. ENVIEMOS TODOS QUEJAS Y QUE LO CAMBIEN.
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
338
Karma
25
Y hablanco de 4 jugadores offline, ¿para cuando baldurs gate o champions of norrath? en los que jugabamos de 1 a 4 jugadores en la misma consola sin dividir la pantalla y te lo pasabas como un enano. ¿Por qué ya no hacen juegos de este tipo? yo creo que a la mayoría nos han marcado y los añoramos.
 
Unido
octubre 30, 2007
Mensajes
346
Karma
41
Ubicación
Alicante
te dire algo para que reflexiones

me compre el pack de 60gb mas los juegos motorstorm y resistance junto con dos mandos pero ¿para que vienen dos mandos si a ninguno de los juegos se puede a pantalla partida?
 
Unido
septiembre 23, 2007
Mensajes
125
Karma
11
re5 si q tiene pantalla dividida en modo historia normal para 2 jugadores y online no es dividida ya pues ves a l otro y el ati
 
Unido
septiembre 15, 2008
Mensajes
320
Karma
148
Ubicación
Ciudad Real
pues yo creo que hacen bien, eso de quitar la pantalla dividida..

es un gasto innecesario..la gente apenas juega en casa con los amigos..

con que tengan internet les basta..

ejemplo: antes todos ibamos al ciber a jugar online..aora jugamos casi todos en casa online tambien.. xD!
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,158
Karma
197
Ubicación
en un cubo de basura asi que regaladme juegos
pues yo creo que hacen bien, eso de quitar la pantalla dividida..

es un gasto innecesario..la gente apenas juega en casa con los amigos..

con que tengan internet les basta..

ejemplo: antes todos ibamos al ciber a jugar online..aora jugamos casi todos en casa online tambien.. xD!
pues no se ese es tu caso, pero yo a todas , TODAS, las personas que conozco que tienen la ps3, se van a casa de amigos a jugar, eso si, a juegos como el pro, el fifa, el nba, o el resistance, que es uno de los pocos con pantalla partida

P.D: espero respuesta: Far Cry 2, pantalla dividida si o no?
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,089
Karma
889
Ubicación
Madrid
pues yo creo que hacen bien, eso de quitar la pantalla dividida..

es un gasto innecesario..la gente apenas juega en casa con los amigos..

con que tengan internet les basta..

ejemplo: antes todos ibamos al ciber a jugar online..aora jugamos casi todos en casa online tambien.. xD!
Yo que quieres que te diga(sin ofender) pero si tienes amigos y te gusta jugar a la play, y a ellos, supongo que alguna vez les gustara y jugar con los colegas es la leche te hechas unas risas, tal vez sea porque eres mayor y los de tu edad no juegan pero yo que tengo 14, siempre que puedo juego, aunque es casi nunca porque no tengo juegos offline.
 

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,183
Karma
311
yo me lo pasaba de puta madre jugando a timesplitters 2 con mi hermano y amigos familia etc.....cierto esto esta perdiendose aparte ahora con la calidad q ay visual no perderia tanto.....una pena
--- [ Añadido ] -----
Es el mayor fallo que yo les veo a los juegos de nuestra negrita, no tienen pantalla dividida offline, ni siquiera con bots. Hombre, vamos a ver, pantalla dividida en online la verdad es que no mola mucho, ya que puedes mirar la pantalla de nuestro compy y saber donde estan los demas, pero de todas formas estaria mucho mas guapo. Por favor si alguien me puede decir a donde puedo enviar esta queja(sony o algo de eso) y lo enviamos todos, y si eso que sony hable con los que hacen los juegos. ENVIEMOS TODOS QUEJAS Y QUE LO CAMBIEN.
jajaja eso q lo pongan en killzone , socom o resistace 2
 
Última edición:
Unido
octubre 8, 2008
Mensajes
26
Karma
2
Ubicación
Soto de Llanera
lo que estaría genial sería que incluyeran bots,porque al resistance si vale,se puede jugar offline a pantalla partida,pero 2 contra 2 y eso es una mierda,si le puedes meter bots entonces cambia la cosa
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,158
Karma
197
Ubicación
en un cubo de basura asi que regaladme juegos
Yo que quieres que te diga(sin ofender) pero si tienes amigos y te gusta jugar a la play, y a ellos, supongo que alguna vez les gustara y jugar con los colegas es la leche te hechas unas risas, tal vez sea porque eres mayor y los de tu edad no juegan pero yo que tengo 14, siempre que puedo juego, aunque es casi nunca porque no tengo juegos offline.
tengo 16 recien cumplidos, asi que no me llames viejo XD. Y cuando quedo un domingo en plan tranquilo pues me gusta jugar a pantalla partida

tambien estarian bien los bots, se echan de menos, creo que el unico juego con bots es el haze XD
 
Superior