¿que ha pasado con la pantalla dividida? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Es el mayor fallo que yo les veo a los juegos de nuestra negrita, no tienen pantalla dividida offline, ni siquiera con bots. Hombre, vamos a ver, pantalla dividida en online la verdad es que no mola mucho, ya que puedes mirar la pantalla de nuestro compy y saber donde estan los demas, pero de todas formas estaria mucho mas guapo. Por favor si alguien me puede decir a donde puedo enviar esta queja(sony o algo de eso) y lo enviamos todos, y si eso que sony hable con los que hacen los juegos. ENVIEMOS TODOS QUEJAS Y QUE LO CAMBIEN.
Y hablanco de 4 jugadores offline, ¿para cuando baldurs gate o champions of norrath? en los que jugabamos de 1 a 4 jugadores en la misma consola sin dividir la pantalla y te lo pasabas como un enano. ¿Por qué ya no hacen juegos de este tipo? yo creo que a la mayoría nos han marcado y los añoramos.

pues yo creo que hacen bien, eso de quitar la pantalla dividida..

es un gasto innecesario..la gente apenas juega en casa con los amigos..

con que tengan internet les basta..

ejemplo: antes todos ibamos al ciber a jugar online..aora jugamos casi todos en casa online tambien.. xD!

Iniciado por rafator_16 Ver Mensaje
pues no se ese es tu caso, pero yo a todas , TODAS, las personas que conozco que tienen la ps3, se van a casa de amigos a jugar, eso si, a juegos como el pro, el fifa, el nba, o el resistance, que es uno de los pocos con pantalla partida

P.D: espero respuesta: Far Cry 2, pantalla dividida si o no?

pues yo creo que hacen bien, eso de quitar la pantalla dividida..

es un gasto innecesario..la gente apenas juega en casa con los amigos..

con que tengan internet les basta..

ejemplo: antes todos ibamos al ciber a jugar online..aora jugamos casi todos en casa online tambien.. xD!

Iniciado por rafator_16 Ver Mensaje
Yo que quieres que te diga(sin ofender) pero si tienes amigos y te gusta jugar a la play, y a ellos, supongo que alguna vez les gustara y jugar con los colegas es la leche te hechas unas risas, tal vez sea porque eres mayor y los de tu edad no juegan pero yo que tengo 14, siempre que puedo juego, aunque es casi nunca porque no tengo juegos offline.
yo me lo pasaba de puta madre jugando a timesplitters 2 con mi hermano y amigos familia etc.....cierto esto esta perdiendose aparte ahora con la calidad q ay visual no perderia tanto.....una pena
--- [ Añadido ] -----

Es el mayor fallo que yo les veo a los juegos de nuestra negrita, no tienen pantalla dividida offline, ni siquiera con bots. Hombre, vamos a ver, pantalla dividida en online la verdad es que no mola mucho, ya que puedes mirar la pantalla de nuestro compy y saber donde estan los demas, pero de todas formas estaria mucho mas guapo. Por favor si alguien me puede decir a donde puedo enviar esta queja(sony o algo de eso) y lo enviamos todos, y si eso que sony hable con los que hacen los juegos. ENVIEMOS TODOS QUEJAS Y QUE LO CAMBIEN.

Iniciado por Franmoti Ver Mensaje
jajaja eso q lo pongan en killzone , socom o resistace 2

Yo que quieres que te diga(sin ofender) pero si tienes amigos y te gusta jugar a la play, y a ellos, supongo que alguna vez les gustara y jugar con los colegas es la leche te hechas unas risas, tal vez sea porque eres mayor y los de tu edad no juegan pero yo que tengo 14, siempre que puedo juego, aunque es casi nunca porque no tengo juegos offline.

Iniciado por Franmoti Ver Mensaje
tengo 16 recien cumplidos, asi que no me llames viejo XD. Y cuando quedo un domingo en plan tranquilo pues me gusta jugar a pantalla partida

tambien estarian bien los bots, se echan de menos, creo que el unico juego con bots es el haze XD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn