dudas control en fifa 09

Unido
enero 7, 2008
Mensajes
138
Karma
21
hola amigos, tengo una duda con el FIFA que no se si me pasa pork soy muy malo joo o pork no tengo ni idea de como se controla el juego:douh:.

como demonios se proteje el balon pork yo le doy a R1 o a L1 y me lo kitan con una facilidad pasmosa, no se si es que es asi de complicado o no coordino bien los movimientos.

estoy jugando en profesional, ya que vengo del PRO y he puestos por defecto los controles del PES, por eso pienso que quizas mi problema sea que tengo ciertos vicios adquiridos del PES y no soy capaz de cojerle el truco a este juego(por cierto juegazo, no me arrepiento para nada:victoria:).

aki teneis las preguntas que me asaltan cada vez que juego, a ver si me podeis ayudar

1.¿como protegeis el balon?

2.¿hay alguna manera de hacer correr mas al tio que se desmarca(como en el PES)?

3¿es necesario tener un gran uso de los regates para ganar partidos en profesional o moviendo el balon con rapidez es suficiente?

en fin a ver si me explicais vuestras tecnicas de juego no pa copiaros eh, simplemente para ver como tengo que afrontar el control de esta maravilla de juego.

un saludo, y a ver si dentro de poco nos vemos en el online que al principio sin controlar eche cuatro partidos y madre mia que desastre, en cuanto coja el truquillo me volvere a meter

ciao
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
Yo vengo del PRO tambien, aunque el año pasado ya me compré el Fifa, y creeme, muchos vicios del PRO te harán mejor (si eras bueno al PRO xD) que muchos fiferos de toda la vida.

1- Protejer el balon es con el de correr, en mi caso R2 (tambien tengo los controles dle pro, salvo el correr :))

2- No se, yo apreto el de correr xD Y me va bien

3- Los regates vienen para adornar, en un partido casi nunca te solucionan la papeleta, a menos que seas muy bueno regateando y lo uses en el momento adecuado y siempre cerca de la porteria rival, dado que perder el balon en tu campo por regatear es error de novato xD

Saludos.
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
138
Karma
21
Yo vengo del PRO tambien, aunque el año pasado ya me compré el Fifa, y creeme, muchos vicios del PRO te harán mejor (si eras bueno al PRO xD) que muchos fiferos de toda la vida.

1- Protejer el balon es con el de correr, en mi caso R2 (tambien tengo los controles dle pro, salvo el correr :))

2- No se, yo apreto el de correr xD Y me va bien

3- Los regates vienen para adornar, en un partido casi nunca te solucionan la papeleta, a menos que seas muy bueno regateando y lo uses en el momento adecuado y siempre cerca de la porteria rival, dado que perder el balon en tu campo por regatear es error de novato xD

Saludos.


OK, o sea, que con el de correr es con el que se proteje, en mi caso R1.

y lo que me comentas de los regates pues la verdad es que casi mejor pork ya me estaba empezando a desesperar ya que alguna vez me salia pero no me iba de nadie, en fin sera cuestion de practicar y de jugar muchos partidos.

en fin un saludo, y a ver si me dais mas opiniones.
 
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
479
Karma
77
Ubicación
Barakaldo
Que yo sepa no se puede hacer que corra mas el que se desmarca y lo importante para ganar partidos es mover rapidamente el balon y mantener la posesion. Estate atento a los desmarques que estan muy logrados y nada mas.
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
joystick por favor¡¡¡¡¡ ahí gente que utiliza la cruceta todavía??.....lol
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
78
Karma
17
Perdón!! Pero a mi me encanta la cruceta. El Joystick para los que no saben jugar!!! o son neo jugadores que empezaron con ella.

Salutacions,
Xavi.
 

zyk

Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
1,409
Karma
662
la cruceta tiene sus ventajas......con ella es mas facil por ejemplo cambiar de direccion bruscamente,(ejemplo: si vas hacia abajo y quieres girar ala derecha directo) porque con el analogico, puede ser que no marques bien el giro, y te capte el movimiento diagonal (abajo+derecha) antes que el giro brusco. (que dificil es de explicar xDD, no se si me habeis entendido) pero vamos,que yo prefiero analogico.
ademas con el jostick se te cansa menos el dedo que va mas blandito xDD.
yo al fifa juego con el analogico, y al pro con jostick.......que por cierto me veo con el pro,y ademas el fifa de segunda mano, porque mis amigos y yo estamos demasiado indecisos.
 

serjen

serjen
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
1,051
Karma
294
Ubicación
Valencia
Yo llevo jugando a los juegos de futbol toda la vida con la cruceta y me va fenomenal, ademas pienso que es mas preciso en giros y tiros a colocar. No se supongo que sera cuestion de gustos y segun la costumbre de cada uno . Un saludo.
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,293
Karma
184
Ubicación
Sevilla
t aconsejo la cruceta, yo he jugado con ella desde ps1 y es perfecto.... el joystick se te termina rebalando con el sudor del dedo, y no es tan rapido......
 
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
87
Karma
10
para llevar el balon mas controlado yo utilizo un trukillo.. pulsar R2.. para proteger el balon como bien apunta el usuario Shadowdaniluna.. el boton de correr tiene esa variante..

SUERTE y.. supongo q te debe pasar como a todos.. acostumbrarse es dificil pero luego creo k se le saca mucho mas probecho al nuevo fifa q a cualkier otro simulador de futbol
 
Superior