dudas control en fifa 09 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

la cruceta tiene sus ventajas......con ella es mas facil por ejemplo cambiar de direccion bruscamente,(ejemplo: si vas hacia abajo y quieres girar ala derecha directo) porque con el analogico, puede ser que no marques bien el giro, y te capte el movimiento diagonal (abajo+derecha) antes que el giro brusco. (que dificil es de explicar xDD, no se si me habeis entendido) pero vamos,que yo prefiero analogico.
ademas con el jostick se te cansa menos el dedo que va mas blandito xDD.
yo al fifa juego con el analogico, y al pro con jostick.......que por cierto me veo con el pro,y ademas el fifa de segunda mano, porque mis amigos y yo estamos demasiado indecisos.
para llevar el balon mas controlado yo utilizo un trukillo.. pulsar R2.. para proteger el balon como bien apunta el usuario Shadowdaniluna.. el boton de correr tiene esa variante..

SUERTE y.. supongo q te debe pasar como a todos.. acostumbrarse es dificil pero luego creo k se le saca mucho mas probecho al nuevo fifa q a cualkier otro simulador de futbol
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn