Duda Juegos cdUniverse.com!!

Unido
abril 25, 2008
Mensajes
91
Karma
14
Ubicación
Pegado a la PS3
Buenas, ues tengo una duda sobre la compra de estos juegos. He leido en este foro la posibilidad de importar estos juegos a buenos precios y que es una empresa fiable y totalmente seria.

Ahora bien mi duda es si estos juegos son compatibles para las consolas europeas, ya que estan en formato NTSC y en europa se usa PAL, pero he leido que ha habido gente que compra estosjuegos con resultados satisfactorios, gracias de antemano y saludos a todos :palmas::palmas:
 
Unido
enero 30, 2008
Mensajes
362
Karma
91
Ubicación
valencia
No te preocupes los juegos NTSC van perfectamente en nuestra Play europea....
Y esta pagina es fiable .....yo mismo compre el Silent Hill:Homecoming por 48 euros
Eso si tarda bastante en llegar...de 2 a tres semanas(eso si eliges el envio mas barato que son 7 dolares).....Pos eso compra sin miedo ninguno amigo...
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
No pasa nada lo unico que pueda pasar es si tu tele es de tubo y antigua se te vera en blano y negro por el NTSC pero nada mas.

:hola:
 

camarus

Baneado.
Unido
octubre 10, 2007
Mensajes
471
Karma
114
Buenas, ues tengo una duda sobre la compra de estos juegos. He leido en este foro la posibilidad de importar estos juegos a buenos precios y que es una empresa fiable y totalmente seria.

Ahora bien mi duda es si estos juegos son compatibles para las consolas europeas, ya que estan en formato NTSC y en europa se usa PAL, pero he leido que ha habido gente que compra estosjuegos con resultados satisfactorios, gracias de antemano y saludos a todos :palmas::palmas:
Si de la consola que estas hablando es la play3 no hay ningun problema al se los blue ray multiregion , despues las pelis y eso si que no van y si los juegos vienen en ingles (manuales) pero si das con alguno que puedas elegir el idioma pues bien.
 
Unido
abril 25, 2008
Mensajes
91
Karma
14
Ubicación
Pegado a la PS3
un saludo superardilla, soy rusalba hemos jugado al cod4
si hemos jugado alguna vez, ejej lo recuerdo saludos a ti tambien
--- [ Añadido ] -----
muchas gracias a todos y deciros que mi compra fue satisfactoria jejeje y el juego completamente en castellano, saludos y gracias de nuevo
 
Última edición:
Superior