para quien haya probado socom

Conversación publicada en el foro Juegos

bueno varias dudas:

-la principal es si de la store sera multidescarga.
-hay muchas armas en el juego? de que tipo?
-como son los mapas, esque eh visto un video y eh visto el mapa muy vacio, cuantos mapas ahy?
-y la duda mas pricipal, nunca eh jugado a los socom pero se como son, y bien el juego como es mas tipo tirando a call of duty 4 online o MGS online? cuesta tanto matar como en el MGS online?

gracias y saludos
JAJAJAJA no se si hablais del mismo socom que conozco yo pero si hablas asi no creo que hayas jugado a todos los socom de la saga, y en este juegazo para mi no son los graficos si no las risas, las horas que echas, los colegas que se hacen, y sobre todo lo manejable, divertido, y viciosooooooooooooooooooooooo.

TODO ELLO ---> SOCOM..

P.D. sobre todo con ese pedazo de cros road, desert glory, frostfire, y mas mapitassssss ueueueeueueu.

Yo cae fijo vamos despues de 8 años con los A-0 -=A-ZeRo=- desde el socom 1 este no va a faltar.

Ta lueeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!

bueno varias dudas:

-la principal es si de la store sera multidescarga.
-hay muchas armas en el juego? de que tipo?
-como son los mapas, esque eh visto un video y eh visto el mapa muy vacio, cuantos mapas ahy?
-y la duda mas pricipal, nunca eh jugado a los socom pero se como son, y bien el juego como es mas tipo tirando a call of duty 4 online o MGS online? cuesta tanto matar como en el MGS online?

gracias y saludos

Iniciado por seil Ver Mensaje
Compañero, cambia en el titulo lo de HAIGA por HAYA que duele a la vista. Salu2!

JAJAJAJA no se si hablais del mismo socom que conozco yo pero si hablas asi no creo que hayas jugado a todos los socom de la saga, y en este juegazo para mi no son los graficos si no las risas, las horas que echas, los colegas que se hacen, y sobre todo lo manejable, divertido, y viciosooooooooooooooooooooooo.

TODO ELLO ---> SOCOM..

P.D. sobre todo con ese pedazo de cros road, desert glory, frostfire, y mas mapitassssss ueueueeueueu.

Yo cae fijo vamos despues de 8 años con los A-0 -=A-ZeRo=- desde el socom 1 este no va a faltar.

Ta lueeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!

Iniciado por UnGioRNo Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo contigo, a mi lo de menos son los graficos. Si yo me lo compro es por dos razones:
1-trae headset oficial
2-es muy divertido, yo los he jugado online a la ps2 y es que son horas y horas de risa, aunque también hay algun que otro cabroncete que se espera en el punto de reaparición de tu equipo cn una escopeta y cuando sales ¡Pum! xD
Espero que ese de la escopeta no seas tú, porque ya no estaría tan seguro de comprarmelo por miedo a encontrarte en alguna partida jaja
Eso cambia lo de haiga y personalmente me parece un insulto para la nueva generacion ver juegos del nivel grafico como SOCOM, es penoso en graficos, en texturas, los movimientos de los personajes ya mejor no hablaos porque directamente nos hechamos a llorar........una verguenza vamos, un juego que se puede decir que es casi totalmnete de antigua generacion pero con un lavado de cara.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn