para quien haya probado socom

Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
3,550
Karma
786
Ubicación
badalona
bueno varias dudas:

-la principal es si de la store sera multidescarga.
-hay muchas armas en el juego? de que tipo?
-como son los mapas, esque eh visto un video y eh visto el mapa muy vacio, cuantos mapas ahy?
-y la duda mas pricipal, nunca eh jugado a los socom pero se como son, y bien el juego como es mas tipo tirando a call of duty 4 online o MGS online? cuesta tanto matar como en el MGS online?

gracias y saludos:hola:
 
Última edición:
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
Edita el título es haya no haiga... eso para empezar? multidescarga para qué?Sabes qué en éste foro está terminantemente prohibido realizar multis?¿
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
3,550
Karma
786
Ubicación
badalona
lei una vez que una cosa es realizar la multidescarga con alguie ndel foro pero yo solo lo estoy preguntando si se podra, volviendo al tema alguien me responde a las demas preguntas?

gracias play91 :D
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
Yo tube la beta y es un juego patetico, no lo deberian sacar.

Es mil veces mejor MGO.
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
3,550
Karma
786
Ubicación
badalona
vale pues por lo que veo no se habla muy bien de el xD entonces aun mas dudas pa si comprarlo o no.

gracias
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
510
Karma
39
Ubicación
ZgZ
JAJAJAJA no se si hablais del mismo socom que conozco yo pero si hablas asi no creo que hayas jugado a todos los socom de la saga, y en este juegazo para mi no son los graficos si no las risas, las horas que echas, los colegas que se hacen, y sobre todo lo manejable, divertido, y viciosooooooooooooooooooooooo.

TODO ELLO ---> SOCOM..

P.D. sobre todo con ese pedazo de cros road, desert glory, frostfire, y mas mapitassssss ueueueeueueu.

Yo cae fijo vamos despues de 8 años con los A-0 -=A-ZeRo=- desde el socom 1 este no va a faltar.

Ta lueeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
2,039
Karma
991
Ubicación
Castellón
bueno varias dudas:

-la principal es si de la store sera multidescarga.
-hay muchas armas en el juego? de que tipo?
-como son los mapas, esque eh visto un video y eh visto el mapa muy vacio, cuantos mapas ahy?
-y la duda mas pricipal, nunca eh jugado a los socom pero se como son, y bien el juego como es mas tipo tirando a call of duty 4 online o MGS online? cuesta tanto matar como en el MGS online?

gracias y saludos:hola:
Compañero, cambia en el titulo lo de HAIGA por HAYA que duele a la vista. Salu2!
 
Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
320
Karma
68
Ubicación
Montcada i Reixac (Barcelona)
JAJAJAJA no se si hablais del mismo socom que conozco yo pero si hablas asi no creo que hayas jugado a todos los socom de la saga, y en este juegazo para mi no son los graficos si no las risas, las horas que echas, los colegas que se hacen, y sobre todo lo manejable, divertido, y viciosooooooooooooooooooooooo.

TODO ELLO ---> SOCOM..

P.D. sobre todo con ese pedazo de cros road, desert glory, frostfire, y mas mapitassssss ueueueeueueu.

Yo cae fijo vamos despues de 8 años con los A-0 -=A-ZeRo=- desde el socom 1 este no va a faltar.

Ta lueeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!
Totalmente de acuerdo contigo, a mi lo de menos son los graficos. Si yo me lo compro es por dos razones:
1-trae headset oficial
2-es muy divertido, yo los he jugado online a la ps2 y es que son horas y horas de risa, aunque también hay algun que otro cabroncete que se espera en el punto de reaparición de tu equipo cn una escopeta y cuando sales ¡Pum! xD
Espero que ese de la escopeta no seas tú, porque ya no estaría tan seguro de comprarmelo por miedo a encontrarte en alguna partida jaja
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Eso cambia lo de haiga y personalmente me parece un insulto para la nueva generacion ver juegos del nivel grafico como SOCOM, es penoso en graficos, en texturas, los movimientos de los personajes ya mejor no hablaos porque directamente nos hechamos a llorar........una verguenza vamos, un juego que se puede decir que es casi totalmnete de antigua generacion pero con un lavado de cara.
 
Última edición:

vitur

Healg4st-
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
3,329
Karma
1,746
Ubicación
Madrid
bueno varias dudas:

-la principal es si de la store sera multidescarga.
-hay muchas armas en el juego? de que tipo?
-como son los mapas, esque eh visto un video y eh visto el mapa muy vacio, cuantos mapas ahy?
-y la duda mas pricipal, nunca eh jugado a los socom pero se como son, y bien el juego como es mas tipo tirando a call of duty 4 online o MGS online? cuesta tanto matar como en el MGS online?

gracias y saludos:hola:
Yo tengo la beta:

-No entiendo la pregunta.
-Hay bastantes y de todo tipo;metralletas,escopetas,fusiles,subfusiles,granadas y demas...
-No se cuantos mapas habra y no esta muy vacio pero vamos...
-Es como MGO y es un poco mas facil matar.

Espero haberte ayudado,no me lo comprare pero esta bien,os graficos no van muy alla pero vamos,esta bien.
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,158
Karma
197
Ubicación
en un cubo de basura asi que regaladme juegos
Eso cambia lo de haiga y personalmente me parece un insulto para la nueva generacion ver juegos del nivel grafico como SOCOM, es penoso en graficos, en texturas, los movimientos de los personajes ya mejor no hablaos porque directamente nos hechamos a yorar........una verguenza vamos, un juego que se puede decir que es casi totalmnete de antigua generacion pero con un lavado de cara.
el deberia cambiar el haiga y tu el yorar XD, no he probado el socom, peo vamos que veo que no merece la pena XD
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
3,550
Karma
786
Ubicación
badalona
bueno titulo cambiado xD no todo el mundo es perfecto al escribir xD

bueno leo mas comentarios y ahora estoi por comprarmelo o no, los graficos me dan igual, pero si dicen que es como MGO pero mas facil de matar puede que lo compre ya que MGO me gustaba excepto que me canse porque tardaba mucho en matar y si aqui es mas facil.....habra que verlo.
 
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,616
Karma
234
pues yo me lo voy a comprar.. por el headset.. a parte pagar 10 o 15 euros de mas no me importa.. a parte tendre el juego y me hechare buenas partidas al online los graficos no me importan con tal de que el online funcione bien y me lo pase pipa el resto me la pela.. asi de claro
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Edita el título es haya no haiga... eso para empezar? multidescarga para qué?Sabes qué en éste foro está terminantemente prohibido realizar multis?¿
Bien por la corrección, a ver si aunque sea a través de los foros aprendemos lo que explican en clase, pero para eso hay que ir xDDD

En cuanto a lo de la multidescarga, pues yo tb estoy interesado en saberlo porque a mi me da igual que aquí esté prohibido hacer multidescargas, hay más vida fuera de este foro y gente con la que compartir las descargas :pbj:

Saludos!!
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
1,223
Karma
190
no he jugado al confrontation, pero por ls socom deps2 te digo que te matan enseguida. digamos que es como rsv 2 pero en tercera persona todo el tiempo, pero mucho mas divertido. estoy esperando a que salga y seguramente me lo pille, porque esta saga me parece de las mejores que hay para jugar online, incluso superior a cod 4
 
Unido
enero 10, 2007
Mensajes
497
Karma
57
Ubicación
Girona
Pues yo lo veo bien de gráficos , no es que sea super , pero es pasable , en cuanto a las partidas online es te lo pasas de miedo , mas si usas headset y te comunicas con los demás ( españoles , porque guiris no pillas ni papa ) , además , hay una cosa que no se si en los otros socom estaba , que es que si el enemigo esta muy cerca de ti , tiene headset y esta ablando en ese momento , lo puedes escuchar y mola pillarlo desprevenido y darle un navajazo por la espalda :cunao: . Lo único que no mola es que últimamente abunda mucho los waiters ( los que esperan en el punto de respawn y te matan nada masa salir ) y los campers , por lo demás para mi es un juego que hay que comprar .
 
Superior