para quien haya probado socom (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

bueno varias dudas:

-la principal es si de la store sera multidescarga.
-hay muchas armas en el juego? de que tipo?
-como son los mapas, esque eh visto un video y eh visto el mapa muy vacio, cuantos mapas ahy?
-y la duda mas pricipal, nunca eh jugado a los socom pero se como son, y bien el juego como es mas tipo tirando a call of duty 4 online o MGS online? cuesta tanto matar como en el MGS online?

gracias y saludos

Iniciado por seil Ver Mensaje
Yo tengo la beta:

-No entiendo la pregunta.
-Hay bastantes y de todo tipo;metralletas,escopetas,fusiles,subfusiles,gran adas y demas...
-No se cuantos mapas habra y no esta muy vacio pero vamos...
-Es como MGO y es un poco mas facil matar.

Espero haberte ayudado,no me lo comprare pero esta bien,os graficos no van muy alla pero vamos,esta bien.

Eso cambia lo de haiga y personalmente me parece un insulto para la nueva generacion ver juegos del nivel grafico como SOCOM, es penoso en graficos, en texturas, los movimientos de los personajes ya mejor no hablaos porque directamente nos hechamos a yorar........una verguenza vamos, un juego que se puede decir que es casi totalmnete de antigua generacion pero con un lavado de cara.

Iniciado por RonnieSnake Ver Mensaje
el deberia cambiar el haiga y tu el yorar XD, no he probado el socom, peo vamos que veo que no merece la pena XD
bueno titulo cambiado xD no todo el mundo es perfecto al escribir xD

bueno leo mas comentarios y ahora estoi por comprarmelo o no, los graficos me dan igual, pero si dicen que es como MGO pero mas facil de matar puede que lo compre ya que MGO me gustaba excepto que me canse porque tardaba mucho en matar y si aqui es mas facil.....habra que verlo.

jajaja la costumbre del mns macho jajajaja.

Iniciado por RonnieSnake Ver Mensaje
ya ves, yo en vez de pero he puesto pedo, pero vamos XD que pasa mucho, graficamente con que comparariais el socom?

P.D: los que se lo compren por el headshet, mejor pillaos el warhwak, que estara a 50€ como mucho en el corte ingles

Edita el título es haya no haiga... eso para empezar? multidescarga para qué?Sabes qué en éste foro está terminantemente prohibido realizar multis?¿

Iniciado por cayeibz Ver Mensaje
Bien por la corrección, a ver si aunque sea a través de los foros aprendemos lo que explican en clase, pero para eso hay que ir xDDD

En cuanto a lo de la multidescarga, pues yo tb estoy interesado en saberlo porque a mi me da igual que aquí esté prohibido hacer multidescargas, hay más vida fuera de este foro y gente con la que compartir las descargas

Saludos!!
no he jugado al confrontation, pero por ls socom deps2 te digo que te matan enseguida. digamos que es como rsv 2 pero en tercera persona todo el tiempo, pero mucho mas divertido. estoy esperando a que salga y seguramente me lo pille, porque esta saga me parece de las mejores que hay para jugar online, incluso superior a cod 4
Pues yo lo veo bien de gráficos , no es que sea super , pero es pasable , en cuanto a las partidas online es te lo pasas de miedo , mas si usas headset y te comunicas con los demás ( españoles , porque guiris no pillas ni papa ) , además , hay una cosa que no se si en los otros socom estaba , que es que si el enemigo esta muy cerca de ti , tiene headset y esta ablando en ese momento , lo puedes escuchar y mola pillarlo desprevenido y darle un navajazo por la espalda . Lo único que no mola es que últimamente abunda mucho los waiters ( los que esperan en el punto de respawn y te matan nada masa salir ) y los campers , por lo demás para mi es un juego que hay que comprar .
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn