Bioshock 2, primeras imagenes (Página 4)

Conversación publicada en el foro Juegos

Se ve algo grandecita la Little Sister... ¿Será alguna que dejamos en el camino y vuelve para traer venganza??

Por cierto... Meristation le puso 10 a Bioshock... y menudo análisis que se han pegado.

Les dejo para que lo lean: http://www.meristation.com/v3/des_an...13be56&pic=PS3

Iniciado por Andrésps3 Ver Mensaje
  Spoiler:  
Podria ser la Little sister de akel big daddy muerto al principio del juego , o quizas una historia alternativa...

Ryan ve que rapture cae , y crea una nueva ciudadela fuera de esta .

Ahi no llega tanta locura como en rapture.

durante el trasbordo , una little sister se separa de su big daddy y de ahi la niña crecidita y el muñekito y en plan añoranza ^^

Spoiler:  
Podria ser la Little sister de akel big daddy muerto al principio del juego , o quizas una historia alternativa...

Ryan ve que rapture cae , y crea una nueva ciudadela fuera de esta .

Ahi no llega tanta locura como en rapture.

durante el trasbordo , una little sister se separa de su big daddy y de ahi la niña crecidita y el muñekito y en plan añoranza ^^

Iniciado por Winchester Ver Mensaje
Vaya spoilerazo tío, casi me entero de todo la
historia en solo 6 lineas

saludos!!!

Vaya spoilerazo tío, casi me entero de todo la
historia en solo 6 lineas

saludos!!!

Iniciado por Astro123 Ver Mensaje
Perdona no era mi intencion fastidiarte lo que es en mi caso , una opinion de como podia ser la historia ... es simplemente lo que me da entender el video.

Lo siento de nuevo u.u

EDITADO y metido en en un Spoiler...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn