valdra la pena gastarse casi 70e n l nfs undercover?

taito_tikaro

Baneado permanentemente.
Unido
julio 15, 2008
Mensajes
32
Karma
0
Ubicación
en la isla Rockfort en compañia de Wesker experime
no lo tengo claro si comprarmelo cuando salga o a esperar a q baje su precio...
e visto muxos gameplays i demas
i la verdad q me recuerda al most wanted, too pinta q va ser otra decepcion como ya nos tiene acostumbrados los de ea
no ai nada como el primer nfs de ps2 el hot pursuit 2
con el mejor consesionario de coxes de too los nfs , cantidad de pistas, i las carreras muxas de ellas muyy very hard solo para expertos... q tiempos aquellos! xd
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,690
Karma
2,519
Ubicación
Madrid
No vale la pena gastarselo en ningun juego, yo mas de 45 no pago por juego, si te gusta pillatelo de importacion y asi tendras pasta para uno de segunda mano o un latinum
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
1,176
Karma
125
Ubicación
Valencia
Yo seguramente si que me lo acabe comprando... porque me imagino (y espero), que las opciones de "tunning", no se quedarán cortas siendo un juego de la next-gen... que es, practicamente, lo que le caracteriza al juego.
 
Unido
septiembre 16, 2008
Mensajes
64
Karma
3
Ubicación
NeverLanD
Yo me los pillo todos de segunda mano por 37€, según salen. Por ejemplo en el Daily Price. (Menos el metal que me lo pillé nuevo, no pude esperar XD)
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Yo el único juego que compraré por 70€ será Killzone 2 (como ya compré en su día MGS4)
Con eso digo todo XD
 
Unido
septiembre 16, 2008
Mensajes
64
Karma
3
Ubicación
NeverLanD
Yo me los pillo todos de segunda mano por 37€, según salen. Por ejemplo en el Daily Price. (Menos el metal que me lo pillé nuevo, no pude esperar XD)
 

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,872
Bueno, como dice zapata, la importación siempre es un as en la manga, y además muchas veces los juegos son idénticos a los de aquí (idioma incluido), y nuevos salen a mitad de precio prácticamente .

Si el juego además es de coches, tenis, etc etc pues el idioma no resulta tan importante tampoco... xD


Saludos!
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
315
Karma
21
Ubicación
España!!!!
para pillarme ese juego prefiero el midnight ya que trae una varia gama y mejorada de coches y mejor tuning ,a y carrera libre en la ciudad!:trofeo:
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
1,223
Karma
190
para mi si, porque ya lo he probado y no decepciona. mas bien todo lo contrario. las persecuciones son muy vibrantes, y los nuevos modos de carrera son intensos y dificiles. la historia pinta muy bien, igual que su apartado tecnico. las opciones de tuning te aviso que son algo escasas, siendo la mejor parte la pintura. en resumen, si te gusto most wanted este te gustara mas
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
como qno? yo pagaria asta 101e x el RE5 XD
Pues cuando salga RE5 a 70€, recuerdame que lo compre y te lo venda por 100€, mira, 1 € mas barato de lo que pagarías, asique saldrias ganando y todo ;)

PD: ya de paso, cuida esa ortografía, que esto es un foro, no un chat.
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
3,442
Karma
467
Ubicación
En tu casa
como dicen todos, no merece pagar 70 euros por ninguno, pero es lo que valen. Yo estoy dudando entre cogerme el need for o el motorstorm 2:( espero que bajen porque sino...
salu2
 

JVM

Unido
abril 10, 2008
Mensajes
262
Karma
64
Yo no pago mas de 50 € por un juego, eso lo tengo claro, y en parte gracias a play.com, cduniverse, sendit, thehut....jejeje.

Saludos
 
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
208
Karma
33
Ubicación
El Salvador
NO! yo te aconsejo que mejor te esperes un tiempo luego de que salga el juego, porque por lo general los ultimos need for speed han sido malisimos y ya que este sea otro nuevo no creo que sea la excepcion aun asi cuando lo quieran asimilar al most wanted, mejor esperate a alguna review o si prefieres otro yo te recomendaria midnight club l.a, mejor esperate asi no te arrepientes despues de haber gastado tanto dinero en un juego que ni te gusto ;)
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
2,737
Karma
2,238
Ubicación
Chile(Santiago)
Yo pagare 59 dolares que es el valor que cuesta en Usa
Aparte soy un fan de esta saga los tengo todos desde el play 1, asi que igual pago el precio
 

taito_tikaro

Baneado permanentemente.
Unido
julio 15, 2008
Mensajes
32
Karma
0
Ubicación
en la isla Rockfort en compañia de Wesker experime
para pillarme ese juego prefiero el midnight ya que trae una varia gama y mejorada de coches y mejor tuning ,a y carrera libre en la ciudad!:trofeo:
con la descripcion que me das.. diria q es una copia exacta del nfs most wanted
soloq te falto añadir los polis
ami estos juegos q copian a otras sagas no m molan nada..
como el puto bioshock!
fuck midnight i bioshoc

:cunao:
 
Superior