valdra la pena gastarse casi 70e n l nfs undercover? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

para mi si, porque ya lo he probado y no decepciona. mas bien todo lo contrario. las persecuciones son muy vibrantes, y los nuevos modos de carrera son intensos y dificiles. la historia pinta muy bien, igual que su apartado tecnico. las opciones de tuning te aviso que son algo escasas, siendo la mejor parte la pintura. en resumen, si te gusto most wanted este te gustara mas
NO! yo te aconsejo que mejor te esperes un tiempo luego de que salga el juego, porque por lo general los ultimos need for speed han sido malisimos y ya que este sea otro nuevo no creo que sea la excepcion aun asi cuando lo quieran asimilar al most wanted, mejor esperate a alguna review o si prefieres otro yo te recomendaria midnight club l.a, mejor esperate asi no te arrepientes despues de haber gastado tanto dinero en un juego que ni te gusto

para pillarme ese juego prefiero el midnight ya que trae una varia gama y mejorada de coches y mejor tuning ,a y carrera libre en la ciudad!

Iniciado por dj-daniels Ver Mensaje
con la descripcion que me das.. diria q es una copia exacta del nfs most wanted
soloq te falto añadir los polis
ami estos juegos q copian a otras sagas no m molan nada..
como el puto bioshock!
fuck midnight y bioshoc

GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn