NBA Live 09 - Fallo en repeticiones - ¿A alguien más le pasa?

Unido
junio 4, 2008
Mensajes
670
Karma
116
Ubicación
Alaró (Baleares)
Hola chicos.

Pues si, tras un hilo preguntando a ver cual era mejor, si NBA2k9 o NBA Live 09 (y ganando por goleada el primero); como buen campeón que soy (y por culpa de un colega) he adquirido el juego de EA.

Vale, muy bonito... para empezar lo hago perfecto.


Pues bien, el juego me llegó ayer, y por la noche lo quise probar... pero tambien me llegaron un par de pelis en Blu-Ray... y como me tiraba más probar las pelis, empecé con ellas... eso si, primero antes de todo actualicé mi consola con el nuevo firmware.

Vale, probé las pelis; todo ok.

Después llegó el momento clave; inserté el juego (me pidió una actualización), y arrancó sin problemas.

Jugué solo en un partida rapida unos momentos. Todo perfecto.
Metí el código del ADN365 y salí del juego. Era hora de cenar.

Eso si, antes de irme me descargué una actualización gratuita de la nueva store sobre el juego. Creo que incluye un nuevo equipo o algo así.

Vale, la instalo y no problem. Ceno tranquilo.

Al volver, yo y mi padre queremos jugar una partida VS.

Arranca el juego (la consola la dejé encendida), y todo ok... hasta que veo la primera repetición.

Iba a tirones. Exagerado.

Nada, será cosa de que el juego todavia esta actualizando las plantillas del ADN365...

Otra repe... tambien a tirones. Empiezo a preocuparme.

Así todas hasta que llega el final del segundo cuarto. Deberian salir una playlist de higlights (es decir, repes del partido promocionadas por Sprite). Pues no se ven. LA imagen se congela y no salen las repes... eso si, al darle a ::[equis]:: puedo continuar con el juego como si nada.

Me mosqueo y salgo del juego. Vuelvo a entrar y vuelvo a jugar un dobles con mi padre (él pasando de todo).

Sigue pasando lo mismo...

Me cabreo y salgo del juego. Esta vez se me cuelga la consola... debo apagarla desde atrás.

El mosqueo que llevo es monumental.

Enciendo y vuelvo a arrancar el juego. Pruebo una partida yo solo.

A primeras parece que va todo bien. Las repes no se traban.

Paro la partida y creo otra para jugar a dobles. Empezamos a jugar y la primera repe va ok, pero las siguientes... alguna se sigue trabando, pero no todas. Otras van fluidas (como deberia).

Llegamos al final del segundo cuarto.Esta vez si veo la playlist, y al parecer va fluida, sin tropiezos.

Seguimos el partido, y alguna repe seguía a tirones, pero alguna iba bien.




¿A alguien más le ha pasado?


Poseo una PS3 de 40Gb


Es que me preocupa... no sé si es cosa de la consola, el firmware, el juego, la actualización del store...
joo


PD: Perdón por el tostón... pero tenia que decirlo tal y como lo hice.
--- [ Añadido ] -----
¿Nadie?

¿A nadie le ha pasado?

¿A nadie se le ocurre por que me pasa esto?
 
Última edición:
Unido
junio 4, 2008
Mensajes
670
Karma
116
Ubicación
Alaró (Baleares)
Vale, he descubierto que no soy el único a quién le pasa...

O es el juego que ha salido mal, o la actualización de firmware lo ha jodio.
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
679
Karma
125
Ubicación
El Gettho
Yo te lo diré cuando cobré por que no me llega la pasta para pillarlo este mes, pero si te sirve de algo, en el de el año pasado, después de una repetición, al sacar de fondo, daba tironcillos (o eso me pasaba a mi). Esto era jugando a dobles, en individual no he jugado nunca. Y en el online no lo recuerdo, hace tiempo que no juego al nba online.

Un saludo!!!
 
Unido
junio 4, 2008
Mensajes
670
Karma
116
Ubicación
Alaró (Baleares)
Yo te lo diré cuando cobré por que no me llega la pasta para pillarlo este mes, pero si te sirve de algo, en el de el año pasado, después de una repetición, al sacar de fondo, daba tironcillos (o eso me pasaba a mi). Esto era jugando a dobles, en individual no he jugado nunca. Y en el online no lo recuerdo, hace tiempo que no juego al nba online.

Un saludo!!!
Lo chungo es que pasa jugando a dobles y jugando uno solo, y en todos los tipos de repeticiones, pero no en todas. Algunas van fluídas (pero pocas).

Y parece ser que jugando online no hay repes, o eso descubrí ayer.
 
Unido
agosto 26, 2008
Mensajes
138
Karma
14
Y aparte de esos problemillas,que tal el juego?¿graficos movimientos y jugabilidad?¿y lo de que puedes ser una leyenda creandote uun jugador esta bienn?¿graciass y saludosss
 
Unido
junio 4, 2008
Mensajes
670
Karma
116
Ubicación
Alaró (Baleares)
Y aparte de esos problemillas,que tal el juego?¿graficos movimientos y jugabilidad?¿y lo de que puedes ser una leyenda creandote uun jugador esta bienn?¿graciass y saludosss
Para mi un 10 en todo.

Gráficamente más que decente; las animaciones las veo muy fluidas y bien juntadas durante el partido. LA jugabilidad es más arcade que su competidor, pero para mi cumple con creces, sobretodo si se juega con más peña (tanto via online como offline), resulta tremendamente divertido.

El modo "Ser Leyenda" es como el del Fifa (o el del Pro), el cual tu llevas un juegador solamente durante los partidos.

Mola.


Si, posiblemente no ha superado al NBA2K9, pero para mi es más que suficiente. Me mola mucho este juego.

Es más, el único fallo que he visto de momento es el de las repes (que a mi me afecta más que los demás porque curro e TV haciendo repeticiones de futbol, baloncesto y volei); todo lo demás va de perlas.

Y me han encantado los comentarios. Son muy variados e interesantes, y no se repiten tanto como el Fifa (para poner un ejemplo).

PAra mi un gran juego. Espero que EA mire esto de las repes... me da que es cosa del Firmware nuevo... sinó.... joo
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
679
Karma
125
Ubicación
El Gettho
Que ganas de pillarlo joder!!!

Una preguntita. El tema de las actualizaciones del 365 y demás, es de pago? Tengo dudas existenciales acerca de ello :)

Gracias!!!

Un saludo!!!
 
Unido
agosto 26, 2008
Mensajes
138
Karma
14
Ok gracias por los comentarios,lo mas seguro que me pille este juego en vez del 2k,cuando me lo pille ya os avisare y jugaremos algun partido que otro:D saludoss
 
Unido
junio 4, 2008
Mensajes
670
Karma
116
Ubicación
Alaró (Baleares)
Que ganas de pillarlo joder!!!

Una preguntita. El tema de las actualizaciones del 365 y demás, es de pago? Tengo dudas existenciales acerca de ello :)

Gracias!!!

Un saludo!!!
Es como en el Fifa 09. solo que no hay más ligas :)victoria:), solo esta la NBA (la FIBA contiene los jugadores reales actuales, pero no sé de donde coge los datos... o al menos creo que son los reales actuales), y en la caja te viene un código que te vale para toda la temporada actual.

Vamos, que de momento no hay que pagar "extra" para estar actualizado con el tema.
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
679
Karma
125
Ubicación
El Gettho
Es como en el Fifa 09. solo que no hay más ligas :)victoria:), solo esta la NBA (la FIBA contiene los jugadores reales actuales, pero no sé de donde coge los datos... o al menos creo que son los reales actuales), y en la caja te viene un código que te vale para toda la temporada actual.

Vamos, que de momento no hay que pagar "extra" para estar actualizado con el tema.
Ah, wiky!!! Por que si no le iba a dar por el culo a la actulización :trofeo:

Gracias muchacho!!!!

Un saludo!!!!!
 
Unido
junio 4, 2008
Mensajes
125
Karma
10
....el juego es genial, quizá no supere al 2k9, pero con el online y los partidos a las tantas contra los yankees, tengo suficiente; si queréis jugar online os agrego y echamos unas timbas, ya diréis algo si queréis....me voy para barna a ver a cris paul y compañía, ta luego....
 
Unido
junio 4, 2008
Mensajes
125
Karma
10
..pues la verdad es que ya el primer día quité las repeticiones para jugar, y las 2 ó 3 veces que he querido ver repetida una acción no he notado nada anormal....
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
no lo entiendo dices que preguntas en otro tema cual es mejor y gana el 2k9 y tu te comprar el NBA live 09? entre esos 2 cual es mejor y por que a lo mejor me compro 1.
 
Superior