Shinho Seabass Takatsuka, productor de PES 09 pide perdón a los fans españoles

Conversación publicada en el foro Juegos

Seabass dijo en una entrevista con HardGame2 que pedía perdón a los fans del PES en España. Y que éstos serían recompensados en un futuro.
Él cuando se enteró que no tendrían la licencia de la Liga BBVA se mostró cabreado, y bueno, aquí os dejo lo que citó textualmente.

"Para mi, personalmente, cuando me enteré que habíamos perdido la licencia de la Liga Española al no poder renovarla, me sentí también muy cabreado. Y lo que le puedo decir a los usuarios españoles es que simplemente lo siento, pedir perdón. Pero también quiero decir que tenemos importantes licencias, como la Champions League, pero eso no quita que no sea importante la pérdida de La Liga. Personalmetne, nunca olvidaré mi cabreo sobre esto, y queremos volver otra vez y recompensar a los fans españoles en el futuro"

Fuente
Reconpensados en el futuro? Van a incluir cosas para los españoles y para el resto no? Van a recuperar la liga española que tiene en exclusiva EA? Nos darán un vale de descuento para el PES2010?

Con el tiempo todo se olvidará, a menos que cada vez que un medio español le entreviste se le meta el dedo en la llaga a ver si reacciona.

Y a mi que más me da, si todos los pes cuando empezaron a enamorarme ninguno traia licencias.
Además, es algo que ya se sabe antes de comprar el juego, al que no le guste que se compre cualquier otro y ya está.
Saludos a todos!!!

Iniciado por kivirowei Ver Mensaje
entonces si cuando empezaron ninguno tenia licencias,que no lo mejoren graficamente,que la jugabilidad siempre sea =, q la IA no avance, cmo te empezo a enamorar los primeros.....para que mejorar?'ademas...te acostumbran a una cosa cn el tema de licencias y derepente....vuelves al años 2000....MAL PES MAL
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn