Shinho Seabass Takatsuka, productor de PES 09 pide perdón a los fans españoles

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Seabass dijo en una entrevista con HardGame2 que pedía perdón a los fans del PES en España. Y que éstos serían recompensados en un futuro.
Él cuando se enteró que no tendrían la licencia de la Liga BBVA se mostró cabreado, y bueno, aquí os dejo lo que citó textualmente.

"Para mi, personalmente, cuando me enteré que habíamos perdido la licencia de la Liga Española al no poder renovarla, me sentí también muy cabreado. Y lo que le puedo decir a los usuarios españoles es que simplemente lo siento, pedir perdón. Pero también quiero decir que tenemos importantes licencias, como la Champions League, pero eso no quita que no sea importante la pérdida de La Liga. Personalmetne, nunca olvidaré mi cabreo sobre esto, y queremos volver otra vez y recompensar a los fans españoles en el futuro"
Fuente
 

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
PUES YO LE DOY LAS GRACIAS JEJEJJEJEJEJ!!!!!

asi podremos editarlas nosotros, gracias seabass...

y gracias por este PES09
 
Unido
octubre 16, 2008
Mensajes
651
Karma
112
En vez de pedir perdon que paga la mitad del juego q son 70 €, que por muxo editor q tenga da pena que el PES lo vendan como lo han vendido
 
Unido
octubre 3, 2007
Mensajes
439
Karma
54
Ubicación
Elche
Reconpensados en el futuro? Van a incluir cosas para los españoles y para el resto no? Van a recuperar la liga española que tiene en exclusiva EA? Nos darán un vale de descuento para el PES2010?

Con el tiempo todo se olvidará, a menos que cada vez que un medio español le entreviste se le meta el dedo en la llaga a ver si reacciona.
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
la verdad que el pes2009 me parece una pasada,pero eso no quita lo que an hecho no actualizando las plantillas y comprando pocas licencias,se que no pasa nada porque hay un editor que se puede hacer todo,pero eso no quita el hecho!!
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
4,537
Karma
1,753
Y a mi que más me da, si todos los pes cuando empezaron a enamorarme ninguno traia licencias.
Además, es algo que ya se sabe antes de comprar el juego, al que no le guste que se compre cualquier otro y ya está.
Saludos a todos!!!:eek:lee::eek:lee::eek:lee:
 
Unido
octubre 16, 2008
Mensajes
651
Karma
112
Y a mi que más me da, si todos los pes cuando empezaron a enamorarme ninguno traia licencias.
Además, es algo que ya se sabe antes de comprar el juego, al que no le guste que se compre cualquier otro y ya está.
Saludos a todos!!!:eek:lee::eek:lee::eek:lee:
entonces si cuando empezaron ninguno tenia licencias,que no lo mejoren graficamente,que la jugabilidad siempre sea =, q la IA no avance, cmo te empezo a enamorar los primeros.....para que mejorar?'ademas...te acostumbran a una cosa cn el tema de licencias y derepente....vuelves al años 2000....MAL PES MAL
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
327
Karma
79
Es un grande... X lo menos chamuya (habla...) directo al corazon... Sea o no totalmente sincero...
Yo que soy argento me siento un español mas... X algo el pro despierta lo que despierta!!!:trofeo::trofeo::trofeo:
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
4,537
Karma
1,753
entonces si cuando empezaron ninguno tenia licencias,que no lo mejoren graficamente,que la jugabilidad siempre sea =, q la IA no avance, cmo te empezo a enamorar los primeros.....para que mejorar?'ademas...te acostumbran a una cosa cn el tema de licencias y derepente....vuelves al años 2000....MAL PES MAL
Entonces ahora que hacemos, nos ponemos todos a llorar porque han quitado las licencias, hay que sacarle lo positivo a las cosas. Yo mientras mantenga esa jugabilidad que me encanta y tenga ese maginifico editor (acompañado del inigualable equipo de regionpes:cunao:) ya estoy contentísimo.
Repito, la compañia no engaña a nadie, ya dijeron lo que se tendría y lo que no, y no veo que sebass le ponga una pistola a nadie en la cabeza para que compre el juego. (muchos del pes se han ido al fifa y yo me alegro un montón por ellos, mientras disfruten me da igual con que juego)
Vosotros os quejais y estais en todo vuestro derecho ya que así se ayudan a mejorar las cosas, es una postura que respeto pero no comparto. Soy más conformista y solo quiero pasar un buen rato con mi cuñao cuando juego.
Saludos!!!:eek:lee:
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
374
Karma
75
Ubicación
almussafes(valencia)
la peña flipa!y luego cuando juegas x internet tambien valen los cambios hechos en el editor?venga no me jodas!yo soy un proadicto y este año me he pasado a fifa y hay q reconocerlo.FIFA SUPERA AL PRO x mucho q me duela reconocerlo.es vergonzosa la manera de la q se han reido de la gente.espero q tengan muy pocas ventas para q se pongan las pilas
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
327
Karma
79
Entonces ahora que hacemos, nos ponemos todos a llorar porque han quitado las licencias, hay que sacarle lo positivo a las cosas. Yo mientras mantenga esa jugabilidad que me encanta y tenga ese maginifico editor (acompañado del inigualable equipo de regionpes:cunao:) ya estoy contentísimo.
Repito, la compañia no engaña a nadie, ya dijeron lo que se tendría y lo que no, y no veo que sebass le ponga una pistola a nadie en la cabeza para que compre el juego. (muchos del pes se han ido al fifa y yo me alegro un montón por ellos, mientras disfruten me da igual con que juego)
Vosotros os quejais y estais en todo vuestro derecho ya que así se ayudan a mejorar las cosas, es una postura que respeto pero no comparto. Soy más conformista y solo quiero pasar un buen rato con mi cuñao cuando juego.
Saludos!!!:eek:lee:
Un crack!:eek:lee:
 
Unido
octubre 16, 2008
Mensajes
651
Karma
112
la peña flipa!y luego cuando juegas x internet tambien valen los cambios hechos en el editor?venga no me jodas!yo soy un proadicto y este año me he pasado a fifa y hay q reconocerlo.FIFA SUPERA AL PRO x mucho q me duela reconocerlo.es vergonzosa la manera de la q se han reido de la gente.espero q tengan muy pocas ventas para q se pongan las pilas
pues anda que no se pusieron las pilas para empezar a coger licencias de la liga española,el modo ese de conviertete en estrella es UNA COPIA DEL BE A PRO DEL FIFA 08(originalidad = 0)
pd- desde el año pasado soy del fifa
--- [ Añadido ] -----
Entonces ahora que hacemos, nos ponemos todos a llorar porque han quitado las licencias, hay que sacarle lo positivo a las cosas. Yo mientras mantenga esa jugabilidad que me encanta y tenga ese maginifico editor (acompañado del inigualable equipo de regionpes:cunao:) ya estoy contentísimo.
Repito, la compañia no engaña a nadie, ya dijeron lo que se tendría y lo que no, y no veo que sebass le ponga una pistola a nadie en la cabeza para que compre el juego. (muchos del pes se han ido al fifa y yo me alegro un montón por ellos, mientras disfruten me da igual con que juego)
Vosotros os quejais y estais en todo vuestro derecho ya que así se ayudan a mejorar las cosas, es una postura que respeto pero no comparto. Soy más conformista y solo quiero pasar un buen rato con mi cuñao cuando juego.
Saludos!!!:eek:lee:
pues anda que no se pusieron las pilas para empezar a coger licencias de la liga española,el modo ese de conviertete en estrella es UNA COPIA DEL BE A PRO DEL FIFA 08(originalidad = 0)
pd- desde el año pasado soy del fifa
 
Última edición:

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
pues anda que no se pusieron las pilas para empezar a coger licencias de la liga española,el modo ese de conviertete en estrella es UNA COPIA DEL BE A PRO DEL FIFA 08(originalidad = 0)
pd- desde el año pasado soy del fifa
Y la jugabilidad que tanto os gusta ahora del Fifa tiene cosas de la jugabilidad del Pro, todos los juegos cojen lo mejor de cada uno, por eso lo que acabas de decir es una soberana tontería.

Mira GTA, todos los juegos lo copian.
 
Unido
octubre 16, 2008
Mensajes
651
Karma
112
Y la jugabilidad que tanto os gusta ahora del Fifa tiene cosas de la jugabilidad del Pro, todos los juegos cojen lo mejor de cada uno, por eso lo que acabas de decir es una soberana tontería.

Mira GTA, todos los juegos lo copian.
se q la jugabilidad tiene cosas de pro, x eso era antes de pro y ahora fifa.si el fifa me da gran jugabilidad y encima buenos graficos....me da licencias, nombres reales de futbolistas.....para q qiero pes???
seria una tonteria si la gente de pes no vendria lo de hacerte una estrella como el mejor descubrimiento despues de la gaseosa...cuando eso ya yeva dos años cn el fifa.
podras estar de acuerdo con los comentarios de los demás o no,pero no los califiques de tonterias, porque ante todo son opiniones, y la gente no opina de tus comentarios solo los debate...ok?¿??¿¿?
 
Superior