Shinho Seabass Takatsuka, productor de PES 09 pide perdón a los fans españoles (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

Y la jugabilidad que tanto os gusta ahora del Fifa tiene cosas de la jugabilidad del Pro, todos los juegos cojen lo mejor de cada uno, por eso lo que acabas de decir es una soberana tontería.

Mira GTA, todos los juegos lo copian.

Iniciado por DaRLeK Ver Mensaje
se q la jugabilidad tiene cosas de pro, x eso era antes de pro y ahora fifa.si el fifa me da gran jugabilidad y encima buenos graficos....me da licencias, nombres reales de futbolistas.....para q qiero pes???
seria una tonteria si la gente de pes no vendria lo de hacerte una estrella como el mejor descubrimiento despues de la gaseosa...cuando eso ya yeva dos años cn el fifa.
podras estar de acuerdo con los comentarios de los demás o no,pero no los califiques de tonterias, porque ante todo son opiniones, y la gente no opina de tus comentarios solo los debate...ok?¿??¿¿?

se q la jugabilidad tiene cosas de pro, x eso era antes de pro y ahora fifa.si el fifa me da gran jugabilidad y encima buenos graficos....me da licencias, nombres reales de futbolistas.....para q qiero pes???
seria una tonteria si la gente de pes no vendria lo de hacerte una estrella como el mejor descubrimiento despues de la gaseosa...cuando eso ya yeva dos años cn el fifa.
podras estar de acuerdo con los comentarios de los demás o no,pero no los califiques de tonterias, porque ante todo son opiniones, y la gente no opina de tus comentarios solo los debate...ok?¿??¿¿?

Iniciado por carsasa Ver Mensaje
Lo que si es una tontería o no, es mi opinión también.
A mi me parece que has dicho una tontería porque has dicho que el PES tiene originalidad 0, cuando el Fifa ha cojido muchas cosas del PES.
Como la Liga Máster en su tiempo, y más cosas.. muchas más.

No soy un PESFAN, es más, me alquilé el Fifa el viernes pasado y me gustó todo, quizá hechaba de menos un poco la dinámica del PES.

Probé la demo del PES y no me gustó nada, pero alquilaré el juego en cuanto pueda y ya veré si compro alguno de los dos, o lo dejo para el año que viene.

Y la jugabilidad que tanto os gusta ahora del Fifa tiene cosas de la jugabilidad del Pro, todos los juegos cojen lo mejor de cada uno, por eso lo que acabas de decir es una soberana tontería.

XDXDXDiba a poner lo mismo y no me has dado tiempo, el fifa al que se juega ahora desde hace años ha estado intentando acercarse a la jugabilidad del pro y para muchos lo han conseguido, de la misma manera que el pro le ha ido copiando el ir añadiendo licencias pese a que este año haya sido un paso atrás.
Con todo esto los que verdaderamente ganamos somos los usuarios ya que tenemos más donde elegir.
  Spoiler:  
Otra alternativa es que se fusionen las cosas buenas de los dos y nazca el super juego de fútbol que nos haga alcanzar el climax a todos jugándolo

Saludos!!!

es verdad pero eso no quita q este año el pro sea peor q el fifa.la peña habla del editor y yo soy pregunto:se puede jugar x internet y se queda lo editado o es como el año pasado?en el fifa los fichajes,cambios,etc se hacen automaticos y eso mola.y eo es algo q deberia copiar el pro

Pro es corazon. Fifa es solo dinero.

Iniciado por Guillote Ver Mensaje
que?==?=cmo???ablando de tonterias......
--- [ Añadido ] -----

Lo que si es una tontería o no, es mi opinión también.
A mi me parece que has dicho una tontería porque has dicho que el PES tiene originalidad 0, cuando el Fifa ha cojido muchas cosas del PES.
Como la Liga Máster en su tiempo, y más cosas.. muchas más.

No soy un PESFAN, es más, me alquilé el Fifa el viernes pasado y me gustó todo, quizá hechaba de menos un poco la dinámica del PES.

Probé la demo del PES y no me gustó nada, pero alquilaré el juego en cuanto pueda y ya veré si compro alguno de los dos, o lo dejo para el año que viene.

cuando digo originalidad 0, me refiero a lo de hacerse estrella, eso fue la gran novedad del fifa 08,pes yeva un año de retraso...

No dije que el pro sea solo corazon, leelo bien, pero la legion que lo sigue es otra onda...
Los de fifa solo quieren todo terminado y recien ahora, un año (365 dias!!!) despues del desaguizado del pro2008 salen a hablar...

Iniciado por Guillote Ver Mensaje
ya que me gasto 70 €,q menos q este todo bien sin tener q perder tiempo (para mi es uan perdida de tiempo,para otros sera la juerga padre) con el editor.

Aunque si me pide perdon shinho seabass takatsuka,noes para tanto

Spoiler:  
es ironia
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn