Meristation puntua con 10 a Bioshock!!!

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
Mensajes
1,690
Karma
193
Ubicación
en la noxe
me parece logico, se lo pusieron al de 360... y este es igual, incluso con mejoras... pues se merece lo mismo, aunq siendo meristation no me extrañaria q lo bajaran como hacen siempre con los juegos de ps3...
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
2,033
Karma
392
Ubicación
Todos/nadie lo sabe, y tú?
desde luego el juego se lo merece, a pesar de que nos haya llegado tan tarde por lo menos nos ha llegado. aunque haya llegado tarde el juego sigue siendo el mismo así que la nota está bien así.
 

taito_tikaro

Baneado permanentemente.
Unido
julio 15, 2008
Mensajes
32
Karma
0
Ubicación
en la isla Rockfort en compañia de Wesker experime
10?? bioshock stas seguro? pero si es una mierda
ya veo q cualquiera le dan un 10...
si es una mierda q copia elementos de otros games .... q decepcion mas grande meristation
nunca mas entrare asu web....
q poca expèriencia en games tiene algunos de los q postean aki....
no saben loq es bueno..
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
normal, si la version 360-PC tiene un 10 y la de ps3 que es lo mismo + extras pues un 10 tambien. En IGN la version 360-PC tiene un 9,7, la de PS3 un 9,4.

10?? bioshock stas seguro? pero si es una mierda
ya veo q cualquiera le dan un 10...
si es una mierda q copia elementos de otros games .... q decepcion mas grande meristation
nunca mas entrare asu web....
q poca expèriencia en games tiene algunos de los q postean aki....
no saben loq es bueno..
solo por que la gente le gusta y compre bioshock ya no tienen ni idea de juegos ??
en fin, paso de discutir estas tonterias...
 
Unido
julio 24, 2008
Mensajes
596
Karma
110
Y por qué os sorprende? En 360 tiene un 10, en PC tiene un 10, pues en PS3, teniendo en cuenta que es el mismo juego, un 10 también.

taito_tikaro dijo:
10?? bioshock stas seguro? pero si es una mierda
ya veo q cualquiera le dan un 10...
si es una mierda q copia elementos de otros games .... q decepcion mas grande meristation
nunca mas entrare asu web....
q poca expériencia en games tiene algunos de los q postean aki....
no saben loq es bueno..
No tienes ni idea de lo que dices.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
la verdad es q en juegos de primera persona ....
prefiero el "DOOM el mejor de todos i pionero n ste genero! i proximamente llegara una nueva entrega.....
asta l quake s infinitamente mejor q la mierda esta....
fuck! bioshock XD
......................

[youtube=oxREU1_F0xo]video[/youtube]
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
1,258
Karma
155
Ubicación
Bogotá
Asi es, aunque parezca increible meristation le ha soltado un 10 a bioshock como podemos ver en este link
http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?id=cw48f6493c05da5&idj=cw447076413be56&pic=PS3
parece ser que la resolucion a 1080p, el nivel de dificultad extra y los futuros niveles descargables son motivo suficiente para puntuarlo con la maxima nota.
lo mismo se dijo de GTA 4, lo mismo se dijo de MGS 4, lo mismo se dijo de Assasins Creed y BAH!:cunao:
 

camarus

Baneado.
Unido
octubre 10, 2007
Mensajes
471
Karma
114
Yo he jugado a la demo y esta bastante bien pero para un 10 no se yo, por lo menos para mi.
 
Superior