Así lucirá Snow, el personaje de FFXIII

Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,411
Karma
356
Ubicación
Gerona
How, ya me se un personaje del ff XIII xDD por cierto se_vs te as equivocado i as puesto ffxii i es ffxiii xD
 
Unido
abril 26, 2008
Mensajes
1,000
Karma
272
Ubicación
bien ubicado
no me mola, no parece tener mucho carisma, este debe ser una imitación de Waka de FF X, pero este ultimo si que era un gran personaje.
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
2,460
Karma
276
Ubicación
vivo con Hinorubu Sakaguchi e Hideo Kojima...XD
Pues a mi si que me mola y de lo del carisma pues ya se vera con el juego jejeje.

De todas maneras decir que en una entrevista que lei que le hacian hace años a Tetsuya Nomura, si no me equivoco, que es diseñador de Squareenix o Squaresoft por ese tiempo, pues le preguntaron que porque se parecian tanto algunos pesonages de la saga y su respuesta en dos palabras fue:

Que hay que pensar que cada diseñador artistico etc tiene su propio estilo señalando a Akira Toriyama como maximo exponente con la saga DQ, y tambien decir que lo hacian a posta y que de echo todos los personages nuevos siempre tenian una mezcla de por ejemplo: ojos de tal persona, fisionomia de la cara de otra, diferentes ropas etc.
Tambien decia que al no cambiar de diseñadores artistico era por eso y que el mercado Japones no penaliza esas cosas si no que lo ven como algo bueno o de tradicion.

Bueno, solo era para que lo supierais un poco. Mirare haber si por casualidad encuientro esa entrevista aunque es un poco chungo porq la lei almenos cuando salio el FFX y no macuerdo bien ni donde.

Si la encuentro la posteo.

PD: Perdion pro irme un poco de tema, era para complementar algunas opiniones
 
Superior