Socom Comfrotation disponible ya

Unido
agosto 13, 2007
Mensajes
568
Karma
267
Ubicación
Barcelona Capital
Pues si el Socom ya esta en venta a la Store Americana desde hoy ya se puede descargarlo por solo $39.99 . Para Europa lo tendremos la Proxima semana o con un poco de Suerte Hoy. :eek:lee:
 

Vegetta777

vegetta777
Unido
septiembre 20, 2008
Mensajes
1,036
Karma
928
Ubicación
España,Madrid.
Gracias a ver si con suerte lo tenemos hoy aunque seguramente me lo coja fisico con el pack ese del microfono.un saludo!!
 
Unido
octubre 5, 2008
Mensajes
252
Karma
25
Ubicación
malaga
buenas yo tambien lo pillare fisico,por el micro aver si hay suerte y lo ponen para los que los quieran descarga del Store saludo
 
Unido
mayo 20, 2008
Mensajes
183
Karma
16
Hola,pues yo espero que salga hoy me lo pienso pillar de la store xq ya tengo micro y la verdad es que me va bastante bien.
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
1,275
Karma
171
Ubicación
Parla City
los que no lo quieran en soporte fisico, recordar que os sale muuucho más barato descargarlo de la store americana.

SALUDOS.
 
Unido
mayo 20, 2008
Mensajes
183
Karma
16
los que no lo quieran en soporte fisico, recordar que os sale muuucho más barato descargarlo de la store americana.

SALUDOS.
La verdad es que sale bastante bien por la store americana.Lo malo es que no se sabe si biene en español y si se vera en pal.:hola:

Salñudos...
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,969
Karma
201
Ubicación
Pontevedra
Alguien sabe cuando sale en formato fisico. Porque todo apuntaba al dia 14...pero donde queda ese dia. Y amigos de este juego me han dicho que se retrasaba.
 
Unido
mayo 20, 2008
Mensajes
183
Karma
16
tienes que hacerte una cuenta en la store americana.En tutoriales hay uno que lo explica.

Saludos...
 
Unido
octubre 5, 2008
Mensajes
252
Karma
25
Ubicación
malaga
Denzerel pues si se atrasa poreso an dejado la beta este mes entero,su fecha era el 23 de este mes, una putada pero que le vamos hacer a espera toca, yo no lo pillo por el Store Americano porque quiero comprarlo con micro,tengo el del socom 1 y esta muy currado ya tiene 4 años xDDDDD saludo
 
Unido
agosto 13, 2007
Mensajes
568
Karma
267
Ubicación
Barcelona Capital
Chicos el juego de la Store Americana esta en completo Español y los severs funcionan todos esta en vercion Pal . El blue ray Sale el dia 23.10.08 con los micros Oficiales de Sony . Yo me lo pillo con micros.
 
Superior