Parche Pes 2009 1.10

Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
781
Karma
181
Ubicación
Valladolid
Pues que he salido un momento del pro y he vuelto a entrar y resulta que han puesto un parche de 24 mb, no se si seran los trofeos o las equipaciones que faltaban...ahora comento

Pues ya se ha instalado y no es ni equipaciones ni trofeos ni na de na...sera una actulizacion para el modo online xq sino,ni zorra
 
Última edición:
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
522
Karma
133
Ubicación
Marbella
Ayer lei que metian al atletico de madrid y al sevilla en la nueva actualizacion, revisalo a ver que tal
 

KingBeast

Baneado.
Unido
septiembre 28, 2008
Mensajes
378
Karma
34
Ubicación
Caracas
COMO VAN A PONR ASI COMO ASI DE TROFEOS ?

SE SUPONE QUE ES DE ONLINE O QUE SE YO DXDDDDDDDDDDDD
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Haber si son servidores en español, o algo. Por que iba a echar el primer partido online, y sorpresa no hay ninguno en español. Ahora salgo y lo pruebo.

Saludos:
PD:
PRO Forever
 
Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
87
Karma
14
Me has kitao la exclusivaaaa jajaja taba yo iwal que tu ahi jugando sali y entre y salio el asunto...vi 24 megas... digo de lujo las plantillas y un par de licencias mas que bien...lo instalo la pongo y NADA DE NADA....no noto nada distinto...como no sea para el online o algo....que chafada....y que conste que como tenia cosas editadas, pense que a lo mejor no pasaba nada por eso... y desinstale el juego borre todo todo todo como si pusiera el pes por primera vez, y volvi a actualizar y nada de nada....asi que los expertos que nos digan para que sirve esta actu a las 3 de la mañana...xdxd...salu2¡¡¡
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Acabo de echar mi primer online, un Brasil 5-2 Milan.
Ganeeeee jejeje. Pero lo chungo de todo es que e tenido un poco de lag, espero que solo sea al principio.

Saludos:
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
187
Karma
21
Ubicación
España
Hay alguna posibilidad de que salga un juego defectuoso?

es que desde la actualizacion no me lee el pro 2009 y ademas he formateao y me lo ha pillao pero no me ha salido eso de los 24 megas y ahora ya ni me lo coge,el resto de juegos si
 
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
375
Karma
28
tiene o no tiene lag online ?

no me creo que vaya perfecto , demasiado bonito .

seguro me lo pillo mañana y el primer partido que pruebe online sera con lagggg .

por cierto ¿ alguien puede comentar que equipos de alemania hay ?
¿ estan bayern y werder ? . ¿ falsos ? , ¿ solo en modo champions ? ...
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,776
Karma
508
Ubicación
Meseta
Hay alguna posibilidad de que salga un juego defectuoso?

es que desde la actualizacion no me lee el pro 2009 y ademas he formateao y me lo ha pillao pero no me ha salido eso de los 24 megas y ahora ya ni me lo coge,el resto de juegos si
cambialo ,seguramente tu ps3 sea fifera XD es broma , posiblemente este defectuoso
 
Unido
enero 23, 2008
Mensajes
17
Karma
0
tiene o no tiene lag online ?

no me creo que vaya perfecto , demasiado bonito .

seguro me lo pillo mañana y el primer partido que pruebe online sera con lagggg .
He jugado 3 partidos online, y te puedo asegurar que si como minimo estais los 2 en amarillo, es como jugar contra la maquina, va perfecto.
 

metxas

Eskarda
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
129
Karma
9
Yo ayer jugue online contra uno q estaba en rojo y yo en amarillo y habia un pokito de lag a veces. Luego jugue contra mi hermano los 2 en amarillo e iba bastante bien.X cierto, ¿alguien sabe que se podria hacer para q la conexion sea verde?
 
Unido
octubre 3, 2007
Mensajes
439
Karma
54
Ubicación
Elche
El parche del Sevilla y At. Madrid se supone según diversos medios que iba a salir el viernes.
La verdad que el online va mucho mejor que antes, y encima ahora tenemos más opciones.
El propio Seabass dijo que seguirían trabajando en el online y sacando parches para el buen funcionamiento del mismo.
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
950
Karma
245
Ubicación
Almeria
haber tanto como perfecto yo juego en amarillo y si juegas con alguien en rojo tendras bastante lag pero si juegas los 2 en amarillo sera un partido fluido aunque las 6 o 7 atrankes del jugador y ver a jugadores por hay que se teletransportan no me lo quita nadie por lo menos a mi y tengo ADSL 10 Mb :(
 
Unido
septiembre 29, 2007
Mensajes
458
Karma
131
Ubicación
Antequera (Malaga)
tiene o no tiene lag online ?

no me creo que vaya perfecto , demasiado bonito .

seguro me lo pillo mañana y el primer partido que pruebe online sera con lagggg .

por cierto ¿ alguien puede comentar que equipos de alemania hay ?
¿ estan bayern y werder ? . ¿ falsos ? , ¿ solo en modo champions ? ...
No hay ningun equipo aleman, sorry.

UN SALUDO
 

metxas

Eskarda
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
129
Karma
9
¿Y nadie sabe como se puede cambiar a tener amarrillo en vez de verde???????

Yo tb tengo 10Mb de Telefonica
 
Superior