Parche Pes 2009 1.10 (Página 6)

Conversación publicada en el foro Juegos

bueno, uno mas que se une a la desesperacion del PES online!!!
tengo el router bien configurado, desde que me compre la ps3 y no he tenido ningun problema hasta que me compre el PES y quise jugar online!!!
Increible, se me baja la actualizacion y lo voy a probar y me dice que no puede comunicar a traves del puerto 3658 UDP ?? pero que le pasa si lo tengo habilitado, tengo NAT 2 y me va todo perfecto menos el P---- PES. Alguien sabe como solucionarlo???
nunca habia jugado online y la verdad esq me esta dando asquete, no sabia q los jugadores se teletransportasen, encima me han pillado q no tenia ni zorra y resulta q me he comido varios partidos con tipos que lucecita naranja y me he desesperado. tambien me pasa lo mismo con que estoy en mi sala verde hasta q me entra un oponente y me cambia a amarillo.

tb me jode lo de cursor asistido, no asistido y semiasistido ,xq en semiasistido me han expulsado jugadores sin manejarlos, o me meten goles sin tenerlos señalados y eso no me mola.
alguien me puede decir xq coño no sale Maniche en el atleti ni en ningun sitio??? esq no sale ni en Portugal...
tb es indignante q no salga ningun equipo de Alemania y pongan la puta liga Holandesa. casi prefiero nuestras Sengunda division(liga Adelante xD)
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn