[ Opinion y Ayuda ] Mis primeras 3 horas con PES 2009

Unido
abril 4, 2008
Mensajes
950
Karma
245
Ubicación
Almeria
Hola compañeros pues tras probar mi PES 2009 despues de leer tantas criticas y la demo no convencerme por verla un poco lenta tengo que decir que me a encantado pero tengo unas cuantas dudas que me rayan.

- CHampion Leage - Impresionante me encanto !!!!!!!!!

- Ser una estrella - Creo que es de lo mejor de este PES ya que me va a dar muchisimas horas de diversion.

- Jugabilidad - P.E.R.F.E.C.T.A los pases no son tan rraros como la demo es mas rapido que la demo y sin ningun tipo de ralentizaciones en ningun tipo de camara ni nada simplemente lo que buscaba :D

- Graficos - A mi si que me gustan alguna gente dice que puede hacer mas claro que si pero tened en cuenta que le quedan muchos años de vida a PS3 y no pueden dar lo mas en su primer año....

- Licencias - Sinceramente me da igual tenemos a gente en el foro que se curra unos parches impresionantes y cada dia mejores y seguro que nos dan una alegria prontito :D

- On Line - Aqui viene mi gran duda.... ¿ De que color teneis la luz ? Tengo 10 MB de telefonica conectada por cable ethernet a PS3 los puertos los tengo cerrados los probe abiertos tambien conexion NAT2 y la luz es amarilla. Si juego con gente con luz roja me va de pena si juego con gente con luz amarilla se puede jugar pero algunas veces los jugadores se atrancan un poco :(

¿ A alguien le pasa esto ?
¿ COmo puedo hacer para arreglarlo ?

Para mi el online es muy importante haber si me echais una mano para que pueda jugar mejor...

PD: Mi GameID es: "cejupes1" Quien quiera que me agrege y nos exmos unas partis ppor las noxes :D

PD2: MI valoracion un 9 porque el online no me va del todo fino que si no el 10 de cabeza :D
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,776
Karma
508
Ubicación
Meseta
e oido a alguno decir que es el mejor pes de la historia

creo que eso es insultar a la saga pes
 
Unido
mayo 12, 2007
Mensajes
153
Karma
14
yo e estado jugando online y también luz amarilla pero cre q con la actualización y q se abran del todo ls serv mañana q es cuando sale ira mejor.
modo leyenda puede dar mucho juego
online un acierto en su vuelta a ser como la del 6 solo le falta poder hacer grupos pero por lo menos se puede 2vs2
 

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
e oido a alguno decir que es el mejor pes de la historia

creo que eso es insultar a la saga pes
sin duda que lo es... otra cosa es que sea el mejor de todos los WE/PES.

lo que esta claro es que konami es la primera vez que saca en europa un juego parecido a los WE que saca en asia.

un saludo.
 
Superior