real madrid fifa09

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
pues porque para eso deberias tener PES 2009 XDXDXD.

En España no permiten tener casas de apuestas en las propagandas de equipos y el Bernabeu es para el PES y solo para el PES.
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
La equipacion si es real. Lo que no tiene es la publicidad de Bwind porque en España la legislación vigente no permite en juegos para menores incluir publicidad sobre casas de apuestas, tabaco, etc. Y lo del Bernabeu es debido a que al "ingenioso" presidente del Madrid se le ha ocurrido pedir dinero por los derechos del campo y si no lo incluye alguna barbaridad pedirá porque no es normal.
 
Unido
febrero 9, 2007
Mensajes
2,407
Karma
490
Ubicación
Albacete
equipacion real si que tiene, lo unico que no tiene es la publicidad de Bwin, que por normas en españa no puede salir en el juego o yo que se, y lo del campo ni idea
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
374
Karma
75
Ubicación
almussafes(valencia)
pues vaya!pero bueno ajo y agua.ahora q he probado el fifa no lo cambio.este año supera al pro(y eso q yo soy un proadicto).y hay q reconocerlo
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Si tanto te empeñas en que salga la publicidad ponlo en el idioma inglés y te aparecerá "magicamente" XD
 
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
489
Karma
27
Y el milan y esta gente si tiene el bwin? y el sevilla tiene lo de 888.com? que mas les dara si algunos menores hasta los 15 no sabran ni lo que es bwin y los demas la mayoria ni se molestaran en apostar... Sinceramente me parece una chorrada... Y lo que si me parece la chorrada del siglo es que el superguay del presi del madrid pida dinero por todo... lamentable... Menos mal que soy del barsa xDD
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,591
Karma
1,980
No sabia eso de la ley de españa.
Cuando me llegue el mio mirare como va eso ,, salio apenas ayer en usa :(
 
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
2,661
Karma
333
haber como dicen no la tienen por eso pero mi pregunta es porque si la tiene el pes???

no hace falta poner la play en ingles con ponerla en portuges vale para los que no se le den bien el ingles!

y lo del campo no lo entiendo porque segun tengo entendido el d ps2 si lo tiene!y vamoss...el bernabeu del fifa de ps2 es mas real que el de pes de ps3 para mi gusto vamos....!
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
230
Karma
22
equipacion real si que tiene, lo unico que no tiene es la publicidad de Bwin, que por normas en españa no puede salir en el juego o yo que se, y lo del campo ni idea
me parece q no has visto bien la camiseta del madrid por q en el fifa salen los nombres en amarillo y la oficial salen las letras en negro un saludo
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,776
Karma
508
Ubicación
Meseta
El pes tiene la propaganda porque esta haciendo su propio juego

pero el de ea esta bajo la licencia de FIFA ..y la fifa le obliga a cumplir la ley a rajatabla para no meterles en lios
 
Superior