real madrid fifa09 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

es verdad!!!!no lo habia pensado!entonces otra cosa tiene q haber pasado.si milan y sevilla tienen publicidad.......

Iniciado por many9 Ver Mensaje
¿El Sevilla y el Milan la tienen? Entonces estamos hablando otra vez de un gran fiasco del señor Calderon... Imposible... xDDD
haber como dicen no la tienen por eso pero mi pregunta es porque si la tiene el pes???

no hace falta poner la play en ingles con ponerla en portuges vale para los que no se le den bien el ingles!

y lo del campo no lo entiendo porque segun tengo entendido el d ps2 si lo tiene!y vamoss...el bernabeu del fifa de ps2 es mas real que el de pes de ps3 para mi gusto vamos....!

equipacion real si que tiene, lo unico que no tiene es la publicidad de Bwin, que por normas en españa no puede salir en el juego o yo que se, y lo del campo ni idea

Iniciado por pspbenlli Ver Mensaje
me parece q no has visto bien la camiseta del madrid por q en el fifa salen los nombres en amarillo y la oficial salen las letras en negro un saludo

Ni Sevilla ni Milan la tienen. Lo del campo ya es otra historia que ya he comentado...

Iniciado por JuankyDinh Ver Mensaje
Vale queria aclararlo. Muchas gracias por la informacion.

q simpatico el malcom.je je.mu bueno xaval.me cambias el presidente?

Iniciado por many9 Ver Mensaje
Gracias por lo de simpatico pero lo siento, el presidente no lo cambio xD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn