como instalar juegos

Unido
octubre 15, 2008
Mensajes
145
Karma
14
Ubicación
Sevilla
hola buenas soy nuevo en el foro. Queria haceros un par de preguntillas a ver si alguien me puede ayudar. Veras, me acabo de comprar el PES 2009 ( en gamestop sevilla vendiendo el antiguo por 30€ asique me ha salido en 29€, lo digo por si a alguien le interesa) y queria saber como se instala el juego para no tener que andar con el disco y no dañar mucho la lente.
Mi otra pregunta, y la hago desde la completa ignorancia es: ¿Se puede instalar un mismo juego en mas de una PS3? (supongo que no, pero bueno como no lo se lo pregunto)

Pues nada muchas gracias de antemano
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,591
Karma
1,980
Creo que no esta la opcion de copiar el juego al disco duro, solo los demos y juegos de la playstation store.

Y bienvenido men, leete las normas y a postear mucho !!
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Algunos juegos poseen esta opcion y otros no. Lo que tienes que hacer es ponerte encima del disco, pero en vez de darle a la ::[equis]:: le das al ::[triangulo]:: y eliges la opcion de instalar. Se instalará una parte y agilizará la lecutura. Un saludo.
 
Unido
septiembre 22, 2008
Mensajes
392
Karma
45
Ubicación
mexico
para jugar siempre tienes que introducir el disco aunque lo instales, es solo para no usar mucho la lente :victoria:
 
Unido
octubre 16, 2008
Mensajes
8
Karma
0
Ubicación
Andorra
Entonces es recomendable instalar el juego en el disco duro de la ps3? porque tampoco entiendo lo de instalar el juego para agilizar la lectura.. :S irá mas rapido?
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
3,123
Karma
367
Entonces es recomendable instalar el juego en el disco duro de la ps3? porque tampoco entiendo lo de instalar el juego para agilizar la lectura.. :S irá mas rapido?
Al meter el juego si el disco tiene opción de instalar tendrás que instalarlo obligatoriamente. ;)
 
Unido
octubre 16, 2008
Mensajes
8
Karma
0
Ubicación
Andorra
ahmmm esk me dao cuenta ahora mismo que por ejemplo el call of duty 4 no tiene la opcion de instalar :S almenos si te pones encima le das al
y no sale nada de instalar.
 
Unido
octubre 15, 2008
Mensajes
145
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Segun habia leido yo pro ahi leyendo el foro, dicen que si, que si lo instalas carga mas rapido etc. Yo aun no lo he probado pero lo probare y ya contare si es asi.
un saludo
 
Superior