HAZE nuevo precio 30€

Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,293
Karma
184
Ubicación
Sevilla
Pues eso, que he visto en game el HAZE por 30€ y nada para preguntar que si merece la pena por ese precio, y si el online va bien.

Tambien para avisar a los que se quieran comprar un juego baratito.

Enga un saludo

Edito: tambien el siren: blood, ese es nuevo no? esta bien?
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Para mí, ni aún así merece la pena.
Puedes encontrar mejores juegos por ese precio, como por ejemplo Uncharted u Oblivion.
Pero los gustos, ante todo.
 

Clark007

Victor007
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
1,653
Karma
244
Ubicación
España
Yo pienso igual que DaRLeK, aunque depende del genero que te guste evidentemente.

Te recomiendo de cabeza Uncharted si no lo has jugado, tambien tienes Ratchet & Clank, Motorstorm, Resistance, asi podras seguir la historia con la segunda parte que se acerca el mes que viene...

Saludos!:hola:
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Un juego que prometia MUCHO y esperaba un juegazo a mi que me encantan los shooters y me dejo con un mal sabor de boca.... para mi a sido la mayor decepcion del año y no creo que me lo pille hasta que me lo vendan por 15 o 20 euros.... una pena
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,293
Karma
184
Ubicación
Sevilla
Joder..... el uncharted me lo dejo mi vecino y ya lo acabe...... nose como se dio tanto bulo y lo he visto a ese precio pues a sido eso........ tan malo es????? y el modo coperativo offline no esta bien???? vaya pena de juego
 
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
1,238
Karma
289
Ubicación
Càdiz
Compratelo despues bendelo en Afana como un juego Normal[Osea 70€]

Si No lo logras vender Y tienes mascota Utilisalo como disco para que lo coja cuando se lo tires
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
230
Karma
22
no le compres por dios antes comprate un monopoly o un parchis o un tetris ajaj pero el haze ni loco q asco de juego
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
3,123
Karma
367
Debido al Hype las críticas que tiene...es malo pero bueno el online aun te diviertes. ;)
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,293
Karma
184
Ubicación
Sevilla
ajam ok.... as jugado mucho gasniper, lo tienes???????? es que nose, tengo ganas de pasarme una historia, y la de haze no parece fea...... tambien esta havenly sword pero nose
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
1,112
Karma
281
Ubicación
desaparecido en combate
Compratelo cuando este mas barato es una pena el juego pero no te aburriras a mi me gusto la historia i el modo coperativo online es la ostia, i el online esta muy guapo
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,293
Karma
184
Ubicación
Sevilla
ok gracias ivan, lo mas seguro es que me lo pille......... esperare si eso
juega mucha gente al online???
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Pero no pidas opiniones socio...Si te atrae a ti te la tiene que pelar lo que piensen los demas tio...
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,293
Karma
184
Ubicación
Sevilla
no ome siempre pido opiniones y mas si quiero jugar al online, porque si no hay gente, 0..... pero yo cato como van algunas y como van otras, sabes ?????? supongo que me lo pillare lo que no se si esperar o no a que baje mas como dice el de arriba...... y atraerme lo q me atrae es el precio y el titulo ya que no lo he visto y tengo q preguntar enga un saludo . tu sa jugado?????
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
1,223
Karma
190
te aconsejo que no te lo compres. has dicho por ahi arriba que tambien dudas entre el heavenly sword. sinceramente, te recomiendo que te pilles ese antes que el haze, porque aunque no tenga online le da mil vueltas. el online del haze es bastante pobre (mas de 5 mapas y mas de 3 modos de juego gracias a las nuevas actualizaciones, sino seria la cifra sin el mas). la historia tambien creia que era buena, y al principio lo es. lo malo es cuando te pasas al lado rebelde, que a la segunda fase se vuelve repetitiva, previsible y no es tan emotiva como prometian, ademas de que el final es bastante malo. el cooperativo es lo unico que se puede salvar por poco, porque funciona bastante bien y te servira para corregir los problemas de ia de los compañeros de equipo. la jugabilidad esta bien, pero los graficos no. si te interesa un juego por 30 € te recomiendo el ratchet y clank (juegazo de plataformas) o oblivion (gran juego de rol occidental)
 
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
1,238
Karma
289
Ubicación
Càdiz
Ahorra Un Poco mas y comprate un juego decente[O Uno de los juegasos que salen en nada],Si No pillate el siren bloud course que esta bastante bien
 
Superior