Biohazard (resident evil)

Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
643
Karma
206
Ubicación
en algun lugar
Buenasss, queria saber si alguien se ha bajado los resident que hay en la store japonesa, y si tienen los menus en ingles tambien o todo es en japo, he visto que esta el director´s cut y el resident 2, juegazos de antaño de mi psx

gracias
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
491
Karma
83
Ubicación
Casa de los Viejos
Buenasss, queria saber si alguien se ha bajado los resident que hay en la store japonesa, y si tienen los menus en ingles tambien o todo es en japo, he visto que esta el director´s cut y el resident 2, juegazos de antaño de mi psx

gracias
Sorry tio estan en japos pero de todas maneras lo que te interesa es el juego en si y los menus me los se de memoria, da = que esten en japos o en aleman es lo mismo siempre jejejeje.

un saludo.
 
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
643
Karma
206
Ubicación
en algun lugar
gracias tio, buf que cagada, lo suyo es que tuviera subtitulos en ingles tambien, bueno, a lo mejor hago la prueba y me pillo el primero, y segun como vaya me pillo otro
 
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
643
Karma
206
Ubicación
en algun lugar
al final, y por culpa de que volvi a jugar al resident evil 4, me los he bajado, los 3 que hay en la store japonesa, y os lo recomiendo a todos los que jugasteis con una psx, se te ponen los pelos de punta jajajaja que recuerdos.......
 
Superior