Buzz en Ps3

Unido
mayo 10, 2008
Mensajes
715
Karma
226
Alguien tiene el buzz en la play3, y juega con los mandos del buzz de Ps2??
Yo tengos los mandos antiguos, y quiero pillarme solo el juego para la Ps3. Supongo que no hace falta ningun adaptador no???
Solo enchufar los mandos al usb de la play y listo...no???
A ver si algun alma caritativa que los use me saca de la duda...:buf:
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
1,176
Karma
125
Ubicación
Valencia
En principio deben irte sin ningún tipo de problema...

Solo faltaba eso, que al cambiar de consola, tengamos que comprar nuevos todos los juegos...
 
Unido
mayo 10, 2008
Mensajes
715
Karma
226
en principio no te tendrian k dar problemas ya k yo me lo alkile un finde para jugar en casa con la parienta y juge con los de ps2
Me acabas de iluminar...lo alquilaré antes y así lo pruebo.
Supongo que no habrá problemas. Lo que me da rollo es que esta tarde los he puesto, pero no se me encendian los mandos. Igual es porque no los detectaba el juego...o sea que sin el juego metido en la play no van...
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,222
Karma
328
No hay problemas seguro, yo me lo compre con mandos nuevos, pero dice que tambien funciona con los de PS2.
Si eso agregame y echamos algunas partidas online.
Un saludo
 
Unido
mayo 10, 2008
Mensajes
715
Karma
226
No hay problemas seguro, yo me lo compre con mandos nuevos, pero dice que tambien funciona con los de PS2.
Si eso agregame y echamos algunas partidas online.
Un saludo
Pues lo acabo de pedir de UK. Te agrego y te dejo un mensaje por PSN cuando llegue...
 
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
89
Karma
24
Ubicación
Bilbao
Los mandos de la PS2 funcionan perfectamente. Yo probé el juego de PS3 con los mandos sin cable y con cable enchufados a la vez y así pueden jugar hasta 8 personas, así que con los amigos tiene que ser juerga garantizada.

Un saludo.
 

droopy

yonfi
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
405
Karma
58
Ubicación
El Vendrell
Pues lo acabo de pedir de UK. Te agrego y te dejo un mensaje por PSN cuando llegue...
Mirate el codigo BCES del juego! Por que hay actualizaciones que exigen que sea el BCES-00098 para poder utilizarlas! Si el juego es pal supongo que sera lo mismo, si es de EUA o de ASIA quizas no te rulen las actualizaciones!
Salu2 y espero que tengas suerte!
 
Unido
mayo 10, 2008
Mensajes
715
Karma
226
Mirate el codigo BCES del juego! Por que hay actualizaciones que exigen que sea el BCES-00098 para poder utilizarlas! Si el juego es pal supongo que sera lo mismo, si es de EUA o de ASIA quizas no te rulen las actualizaciones!
Salu2 y espero que tengas suerte!
Ya me ha llegado el juego. El codigo es el mismo, BCES-00098, y por supuesto todo en castellano. Es PAL UK. Los mandos de la ps2 rulan perfectamente.
Fedexx72, en cuanto encienda la play de agrego
Gracias a todAs...:eek:lee:
 
Superior