Dif. demo a juego pro 2009

Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
39
Karma
4
Hoy me he comprado el pro 2009.
Por los pocos partidos que he podido jugar he notado las siguientes diferencias:

1. Los gráficos mejoran, no mucho pero lo suficiente para que se aprecie y me guste mucho más.
2. Los movimientos mucho más rapidos, más reales.
3. Los controles del balón mucho más difíciles., por tanto más real.
4. Los tiros son mejores aún, los de cabeza son impresionantes.
5. La física del balón aún más mejorada.
6. Los comentarios hacen más divertido el juego. Aunque Rivero y Maldini no sean muy buenos.

Lo malo es que el sonido del balón sigue sonando igual. Pero vamos que a mí me parece un pedazo de juego que supera al fifa con creces.
En honor a la verdad a ver si se lo curran más el fifa y el pro el proximo año porque en cuanto a gráficos parace la ps2 meorada un poquitín.

Espero haber servido de ayuda para algunos.
Saludos y viva el PES.
 
Última edición:

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
No sé porqué mencionas al Fifa, pero vaya..

¿Podrían explicar los hechos? XD de todas formas me alquilaré el Pro para ver cuál me compro, aunque ya me alquilé el Fifa y me gustó.
 
Unido
abril 21, 2007
Mensajes
253
Karma
33
No se que juego tienes tu, en el mio ni Robinho está en el Manchester City, ni Quaresma en el Inter, ni los canteranos del Barça, desaperece Gudjohnsen!!!.... A ver ese parche del viernes... Estos de Konami parece que estudien los exámenes a última hora....
 
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
39
Karma
4
No sé porqué mencionas al Fifa, pero vaya..

¿Podrían explicar los hechos? XD de todas formas me alquilaré el Pro para ver cuál me compro, aunque ya me alquilé el Fifa y me gustó.
La verdad yo creo y no quiero que te lo tomes a mal, es que la epoca de la dictadura pasó y por tanto con ella los tabues. El fifa para mi no es una palabra tabú simplemente comparo entre dos juegos muy buenos de fútbol sin ánimo de crear polémica.

Si te has molestado te pido disculpas ya que no era mi intención, pero seguiré nombrando cualquier juego por las razones explicadas anteriormente.
--- [ Añadido ] -----
No se que juego tienes tu, en el mio ni Robinho está en el Manchester City, ni Quaresma en el Inter, ni los canteranos del Barça, desaperece Gudjohnsen!!!.... A ver ese parche del viernes... Estos de Konami parece que estudien los exámenes a última hora....
Tienes razón en cuanto a los jugadores, lo siento ya lo cambié y gracias por decirlo.
 
Última edición:

LuisPC

Baneado.
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
1,454
Karma
332
Ubicación
Por hay perdido.
Yo me he alquilado el PRO y lo unica mejora que veo de las que has dicho es lo de movimientos algo mas rapidos que en la demo, lo de las plantillas no me he fijado porque he jugado dos partidos y me puesto a jugar al FIFA, sigue sin gustarme el PES de nueva generación asi que no le dare otra oportunidad almenos este año y me seguire viciando al 6 cuando tenga ganas de jugar al PRO.

Y lo de que supera al FIFA 09.. enfin XD

Lo de gudjohnsen si que me habia parecido raro, pero he pensado que era porque no lo habia puesto en suplentes XD.

Enzima de no llevar las licencias de la champions no tienen ni las plantillas actualizadas y enzima se han inventado fichajes por lo que estais diciendo de guddy :S
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
La verdad yo creo y no quiero que te lo tomes a mal, es que la epoca de la dictadura pasó y por tanto con ella los tabues. El fifa para mi no es una palabra tabú simplemente comparo entre dos juegos muy buenos de fútbol sin ánimo de crear polémica.

Si te has molestado te pido disculpas ya que no era mi intención, pero seguiré nombrando cualquier juego por las razones explicadas anteriormente.
--- [ Añadido ] -----


Tienes razón en cuanto a los jugadores, lo siento ya lo cambié y gracias por decirlo.
No, no me has ofendido para nada XD si me da igual, pero parece que quieres crear polémica o algo, cuando éste post lo has dedicado al PES y no al FIFA.

Lo que quería era que dieras ejemplo con los hechos que has publicado XD
 
Unido
diciembre 4, 2007
Mensajes
18
Karma
2
Ubicación
Argentina
Gente, muchas gracias por los comentarios.

Podrían decir algo de la jugabilidad on-line.

En el pes 08 era horrible.

Quienes lo han podido comprar con anterioridad se agradecen los comentarios dado que un juego para algunos implica el 10% de su salario y no podemos comprar todo lo que sale.


Gracias :chocala:
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,282
Karma
211
Ubicación
Córdoba
Aver si es verdad todo lo que dices jeje, el viernes supongo que ya tendré el juego, estoy deseando! Un saludo.
 
Unido
agosto 13, 2007
Mensajes
32
Karma
1
solo jugué un partido onlien con el pes 09 pero fué maravilloso. Sin nada de lagg, el sistema es muy similar al del 06, infinitamente superior al del 2008. A falta de un solo dia para que abran los servidores oficialmente iba de perlas. Llevo pifiando toda la tarde al ser leyenda, con el 2008 en 2 horas estaba hasta los eggs. Estoy encantado. NO ME LO CREO.



P.D. la única pega es que perdí el partido jejeje.


saludos y buen dia


isidro
 
Unido
mayo 10, 2008
Mensajes
13
Karma
0
Ubicación
Valencia
Pues a mi con la demo me sobra Pro para este año, puedo elegir a los equipos con nombre real y es mas he jugado 3 partidos y uno lo quite a mitad, el PRO es el rey, pero en PS2. Me voy con la competencia (no digo nombres).
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,352
Karma
260
Ubicación
Catalunya
solo jugué un partido onlien con el pes 09 pero fué maravilloso. Sin nada de lagg, el sistema es muy similar al del 06, infinitamente superior al del 2008. A falta de un solo dia para que abran los servidores oficialmente iba de perlas. Llevo pifiando toda la tarde al ser leyenda, con el 2008 en 2 horas estaba hasta los eggs. Estoy encantado. NO ME LO CREO.



P.D. la única pega es que perdí el partido jejeje.


saludos y buen dia


isidro
La verdad que me pasa lo mismo, estoy en la gloria, joder, este pes es mejor de lo que podia imaginar!!! BRUTAL!!!
 

LuisPC

Baneado.
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
1,454
Karma
332
Ubicación
Por hay perdido.
solo jugué un partido onlien con el pes 09 pero fué maravilloso. Sin nada de lagg, el sistema es muy similar al del 06, infinitamente superior al del 2008. A falta de un solo dia para que abran los servidores oficialmente iba de perlas. Llevo pifiando toda la tarde al ser leyenda, con el 2008 en 2 horas estaba hasta los eggs. Estoy encantado. NO ME LO CREO.
El año pasado tambien iba de perlas el online antes de que fuera la fecha oficial del juego y luego mira.. xD aunque yo el online lo probare a partir de mañana
 
Unido
agosto 13, 2007
Mensajes
32
Karma
1
El año pasado tambien iba de perlas el online antes de que fuera la fecha oficial del juego y luego mira.. xD aunque yo el online lo probare a partir de mañana

Tio, el año pasado tuve el pes un dia antes de su salida al mercado igual que este y el online no me fué bien en la vida. Es más, el primer dia no pude jugar ningún partido entero pero como el juego era nuevo te entretienes en configurarlo a tu gusto y casi lo agradeces.
En este pensaba que iba a ser igual y que iba a tener tiempo a configurar mi Sporting pero entre el ser leyenda(mola ganso) y el online operativo no se yo. Esperaré al option file de turno. jejeje


saludos y buen dia


isidrolo
 
Superior