Dif. demo a juego pro 2009 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

solo jugué un partido onlien con el pes 09 pero fué maravilloso. Sin nada de lagg, el sistema es muy similar al del 06, infinitamente superior al del 2008. A falta de un solo dia para que abran los servidores oficialmente iba de perlas. Llevo pifiando toda la tarde al ser leyenda, con el 2008 en 2 horas estaba hasta los eggs. Estoy encantado. NO ME LO CREO.

P.D. la única pega es que perdí el partido jejeje.

saludos y buen dia

isidro

Iniciado por isidrolo Ver Mensaje
La verdad que me pasa lo mismo, estoy en la gloria, joder, este pes es mejor de lo que podia imaginar!!! BRUTAL!!!

solo jugué un partido onlien con el pes 09 pero fué maravilloso. Sin nada de lagg, el sistema es muy similar al del 06, infinitamente superior al del 2008. A falta de un solo dia para que abran los servidores oficialmente iba de perlas. Llevo pifiando toda la tarde al ser leyenda, con el 2008 en 2 horas estaba hasta los eggs. Estoy encantado. NO ME LO CREO.

Iniciado por isidrolo Ver Mensaje
El año pasado tambien iba de perlas el online antes de que fuera la fecha oficial del juego y luego mira.. xD aunque yo el online lo probare a partir de mañana

El año pasado tambien iba de perlas el online antes de que fuera la fecha oficial del juego y luego mira.. xD aunque yo el online lo probare a partir de mañana

Iniciado por LuisPC Ver Mensaje

Tio, el año pasado tuve el pes un dia antes de su salida al mercado igual que este y el online no me fué bien en la vida. Es más, el primer dia no pude jugar ningún partido entero pero como el juego era nuevo te entretienes en configurarlo a tu gusto y casi lo agradeces.
En este pensaba que iba a ser igual y que iba a tener tiempo a configurar mi Sporting pero entre el ser leyenda(mola ganso) y el online operativo no se yo. Esperaré al option file de turno. jejeje

saludos y buen dia

isidrolo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn