version 2.50 decepcion

Conversación publicada en el foro Juegos

ola foreros e abierto este hilo para comunicaros mi gran decepcion al no ber q con la nueva version benia hom y el grabador de pantalla si teneis alguna noticia comunicarla

Iniciado por alfredosaso Ver Mensaje
Sony dijo que Home no vendría con la 2.50 y que el capturador depende del juego. ¿Donde está la decepción si te avisaron?
Aver si nos enteramos de que HOME SALE POR LA STORE y no por actus, y si te decepciona esta actu nose que esperavas? gogos? porque yo creo que es de las mejores... ai un post parecido a este y que dice algo de capturas de pantalla, eso es problema de los juegos que saquen los parches y se podra acer sony no tiene la culpa de que os agais ilusiones de la nada

ola foreros e abierto este hilo para comunicaros mi gran decepcion al no ber q con la nueva version benia hom y el grabador de pantalla si teneis alguna noticia comunicarla

Iniciado por alfredosaso
1: Hay varios post con lo mismo o parecido (en fin la queja al 2.50).

2: Donde se dijo OFICIALMENTE que Home salia con esta version de firmware?

3: Si vino el capturador de pantalla, mas no hay ningun juego todavia que tenga esta funcion (Sony habla sobre la captura de pantalla en PlayStation 3).

Saludos.
opstia puta, esque de verdad siento decirlo pero esto no tiene ni pies ni cabeza, la actualizacion esta cojonuda, es una de las mas completas que hay, y si te has llevado decepcion por home ya se dijo quew no vendria con el, y el capturar pantalla si esta, pero todavia no hay juegos k lo tengan.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn