version 2.50 decepcion

Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
3,583
Karma
2,447
ola foreros e abierto este hilo para comunicaros mi gran decepcion al no ber q con la nueva version benia hom y el grabador de pantalla si teneis alguna noticia comunicarla
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
1,176
Karma
125
Ubicación
Valencia
Home ya se avisó que no iba a venir junto a este nuevo firm...

Y el capturador de pantallas... estar está, ahora falta que las empresas hagan dicha compatibilidad con los juegos, que por el momento, no hay ninguno con esta opción.
 

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,183
Karma
311
aparte de q creo q tu firma no cumple las normas, de no iva a venir home ya se habia dicho ylo de las capturas.....se veia venir q muy bueno era......, ami me parece una actualizacion muy muy buena sinceramente
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
todo eso estaba avisado ademas esta bastante bien que mas quieres que haga?? que te haga la cena y te arrope por las noches??? va a ser que no XDXD

pa mi esta bastante bien
saludos
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
1,112
Karma
281
Ubicación
desaparecido en combate
Aver si nos enteramos de que HOME SALE POR LA STORE i no por actus, i si te decepciona esta actu nose que esperavas? gogos? porque yo creo que es de las mejores... ai un post parecido a este i que dice algo de capturas de pantalla, eso es problema de los juegos que saquen los parches i se podra acer sony no tiene la culpa de que os agais ilusiones de la nada
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
alfredosaso dijo:
ola foreros e abierto este hilo para comunicaros mi gran decepcion al no ber q con la nueva version benia hom y el grabador de pantalla si teneis alguna noticia comunicarla
1: Hay varios post con lo mismo o parecido (en fin la queja al 2.50).

2: Donde se dijo OFICIALMENTE que Home salia con esta version de firmware?

3: Si vino el capturador de pantalla, mas no hay ningun juego todavia que tenga esta funcion (Sony habla sobre la captura de pantalla en PlayStation 3).

Saludos.
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
opstia puta, esque de verdad siento decirlo pero esto no tiene ni pies ni cabeza, la actualizacion esta cojonuda, es una de las mas completas que hay, y si te has llevado decepcion por home ya se dijo quew no vendria con el, y el capturar pantalla si esta, pero todavia no hay juegos k lo tengan.
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
como que decepción si antes de que saliera ya se onocian las características?.....de que hablas¿
 

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,183
Karma
311
esq si esto es lo mejor desde la 2.4 q dejo algunos cabos sueltos, sinceraemtne, headset (a falta de probarlo) las opciones de video, store mas rapido, administracion de cuetnas mas rapido y accesible, de las tarjetas esas q ojala las saquen dentro de poco.....y las capturas para el futuro nose q ma quereis porq si nos podemos a pedir retro y mkv pero eso es demasiado al menos de momento....
--- [ Añadido ] -----
como que decepción si antes de que saliera ya se onocian las características?.....de que hablas¿
totalmente deacuerdo y adems sorpresas como lo de lso volumenes, y administracion de cuentas
 
Última edición:
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
3,583
Karma
2,447
vale tios pero no me comais aora tengo otra pregunta por q es tan bueno, q viene de nuevo en esta atualizacion?
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
A mi lo que me ha gustado de esta actualizacion es que te ponga cuando ha sido la ultima vez que se han conectado tus contactos XD

Saludos
 
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
480
Karma
70
Ubicación
valladolid
y encima no deja hacer chat con otros usuarios , por lo menos ami y ayer si ...
--- [ Añadido ] -----
perdon , ahora si que me deja :D
 
Última edición:
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
230
Karma
22
yo nose porq la gente se queja de algo gratis como es una actualizacion y mas despues de regalarle mejoras par su consola es absurdo quejarse de esto lo normal esq te quejes de un juego q puede q te decepcione pero de la ps3 no lo entiendo señores un saludo
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
11
Karma
6
Ubicación
Girona, España
hablando de esta actualización 2.50... alguien sabe porque ahora no se pueden ver los vídeos que estan en formato .mp4 o mpg???????? La pantalla se me keda negra i salen unas rallas en diagonal. Bravo por sony!!! Ahora ya no puedo ver ni videos en la ps3. a alguien le pasa lo mismo?
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
928
Karma
360
Ubicación
Guayaquil, Ecuador
Yo aun me sigo llevando sorpresas con esta actualización: volumenes, la store carga mas rápido, han cambiado algunos iconos, el control se apaga al no usarse 10 minutos y puedes programar el apagado de la PS3 y por fin tenemos flash player 9... pues al que le parezca malo algo de esto que me lo explique, por que para mi creo q es la mejor actualización hasta ahora.
 
Superior