Avance KILLZONE 2 -Vehiculos, Esperanzas y Espectaculo-

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Nuevo avance de una web sobre Killzone 2:

Hay muchos juegos donde te puede cubrir, GTA IV, uncharted, gears of war, etc. Pero en Killzone 2 al ser en 1ªpersona es mas real.
habra vehiculos en el juego, aun no se sabe cualos controlaremos ( solo sabemos de la existencia de un tanque ). Segun llegan rumores, en el juego podriamos controlar el aparato volador que sale en los videos y hacer un combate como el de Warkhawk o en vez de controlarlo disparar desde el mientras volamos
el juego es un festin para los ojos, podria ser el juego mas espectacular de esta generacion.
Habra nuevas armas en killzone 2 ( con respecto al primer killzone de ps2 ). Pero no solo nosotros tendremos nuevas armas, sino que tambien los Helgast.
en el online no hay vehiculos. Este juego es una de las mayores esperanzas de PS3, veremos si Guerrilla cumple todo lo prometido por que si las cumple.... la unica pega: Que saldra en febrero de 2009.



Fuente:

ps3life.nl
 
Última edición:
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,411
Karma
356
Ubicación
Gerona
Por cierto, aver si los que ya an ascendido a pitufo ace unos dias ya pueden comenzar a colaborar que aun toda la faena la acen need,proto,tatorra, sabr4oso i algunos mas que no me acuerdo xD;)
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
1,666
Karma
605
Ubicación
Bilbao
Que gran noticia!!! El online sin vehiculos!!! Esto promete!!! Por que si no olia a una especia de battlefield donde el equipo que mas tanques tiene, gana.

Gracias por la info.
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,282
Karma
211
Ubicación
Córdoba
Que pasada... como se pueda pilotar el aparato volador de los vídeos...!! :babas: que guapo está este juego, gracias como siempre NEED.
 

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Este juego esta despertando mi curiosidad. No jugue a la primera entrega que salio para PS2, pero toda esta info me esta haciendo "tilin" XD
 

snack93

snack_93
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
1,850
Karma
212
Ubicación
Barcelona
vaya mierda hasta el cod5 tiene vehículos y este no?
Con lo ulisionado que estaba con los vehículos, entonces será como cod4 xd
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
¿Como que no habrá vehículos en el online, si dijeron que haberia? Bueno, mejor esperar a que haya mas noticias acerca del online...
Gracias por la info need
 
Unido
diciembre 26, 2006
Mensajes
710
Karma
129
A este juego lo van a mirar con lupa cuando salga, espero que los de guerrilla esten haciendo un gran FPS porque las expectativas estan demasiado altas.
 
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
284
Karma
48
Ubicación
Mex, Mex.
Pantalla dividida porfavoooooor....
es lo único que a mi parecer le hace falta
no digo en el online... aunque sea en cooperativo para la campaña
claro que sería perfecto jugar online con un invitado en la misma consola
 
Superior