Duda compra PES 2009 por Ebay

Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,282
Karma
211
Ubicación
Córdoba
Pues me voy a comprar el PES 2009 por EBAY, y pone que es edición española lo que pasa que en cartelito blanco de descripción donde pone plataforma, género, estado y formato, en formato pone: PAL (estándar de UK) y estoy un poco indeciso ya que es raro. Alguien me lo puede explicar?? Será en español o en inglés? Es una tienda segura con 918 votos positivos así que no problema. Un saludo y gracias de antemano.
 
Última edición:
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,282
Karma
211
Ubicación
Córdoba
no se deberias pregutarselo al que te lo tiene que vender, yo de tu hiria mañana a una tienda.
Ok, pero es que te sale más barato y además quería comprarme un dualshock 3 y te viene el pack que te vale el juego 59 euros y el mando 39 jeje. Un saludo compañero.
 
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
19
Karma
1
Mira lo que pasa es que al sur de estados unidos está México entonces en toda la linea fronteriza se venden demasiados juegos en español ya que nos sale más baratos comprarlos en U.S.A. que aqui en México aparte de que se tardan más en salir por ejemplo se que ustedes en españa ya tienen el fifa 2009 cuando en U.S.A. salio ayer a la venta y aquí en México pues te comento que sale hasta el 25, así que muchos van y lo compran aya por lo que no es raro que te lo ofrescan en español, lo unico que podria cambiar sería los comentaristas o el idiomas español pero americano, un poco diferente :p pero con significados iguales, espero que mi respuesta te pueda ayudar un poco con tu duda, saludos de un hermano mexicano
 
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
943
Karma
276
Ubicación
zgz ciudad sin ley!!
Pues me voy a comprar el PES 2009 por EBAY, y pone que es edición española lo que pasa que en cartelito blanco de descripción donde pone plataforma, género, estado y formato, en formato pone: PAL (estándar de UK) y estoy un poco indeciso ya que es raro. Alguien me lo puede explicar?? Será en español o en inglés? Es una tienda segura con 918 votos positivos así que no problema. Un saludo y gracias de antemano.
haber los juegos k veas k pone pal estandar de uk son los k te venden en las tiendas de españa lo unico k los manuales y tal estan en ingles vamos los papeles k vienen dentro del juegoa la hora de meterlos a la ps3 estan en español,pero el juego en si es el mismo k el k te venden en e corte ingles por ejemplo yo me e traido varios juegos del reino unido ya k en cada juego te puedes llegar a aorrar hasta 20€ del precio k marcan en las tiendas de aki,asi k amigo es de total confianza eso del pal estandar de uk si fueran de estados unidos veras k los juegos estan en formato ntsc y aun asi podrias jugar con ellos ya k la ps3 es region free lo unico k igual te daban algo la lata a la hora de jugar por internet.Espero haberte ayudado compi :hola:
 
Unido
marzo 7, 2008
Mensajes
2,023
Karma
224
Ubicación
Cuerpo España, Corazon Uruguay
yo compre 3 veses por ebay juegos y una seria completa y antes de comprar algo chamullo que sea contrarrembolso seguro y que sea lo qu3e yo busco . igual esty todo el dia buscando lo que quiero y de la forma que lo quiero.
 
Unido
abril 29, 2008
Mensajes
373
Karma
14
Ubicación
GZ
Yo ya tengo el PES 2009 aqui en mi casa un día antes jajajajaja no te lo pilles por ebay que a mi el año pasado tambien me vendían uno que era PAL y resulta que era el de USA y en el online de ese no podias jugar con los que tenian el juego en PAL.... por lo tanto no me valia para nada aunque el resto del juego fuese idéntico.

Por cierto acabo de reservar también el Little Big Planet, a ver si me lo entregan antes de que salga ^^
 
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
943
Karma
276
Ubicación
zgz ciudad sin ley!!
lo mas seguro es pagar con paypal k asi tienes un seguro en caso de fraude o de k no te llege xk contrareembolso hay pocos vendedores k lo aceptan en ebay
 

alicuecano

alicuecano
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
977
Karma
210
Ubicación
Alicante
Te viene todo en español, te pone estandard de uk porque no puedes poner esa opcion en pal españa. Tranquilo compralo que yo he hecho muchas compras y es asi.
 
Superior