bug en bioshock (Version PS3)

PS3619Rulez

Baneado.
Unido
octubre 7, 2008
Mensajes
913
Karma
217


esto no son imagenes sacadas de la version PC ni Xbox 360

Ahora va enserio :babas: este es un bug de los gordos que por cierto buscar el bug es solo acercarse al big-dadi y mirareis cuadraditos xDDDDDDDDDDDD tambien he averiguado que si te agachas sobre el big-dadi lo atraviesas

Probar otra vez la demo y buscar el Bug os saldra XD

PD: a mi tambien me paso lo mismo en la demo el otro dia
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
¿Entonces sólo pasa con ésto?

Porque ya lo han usado para decir que tiene muchos menos gráficos que la versión de 360, y no es así..
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
Hoy mismo han comentado que este problema y alguno que otro mas han sido parcheados, asi que esto ya no pasa.
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
pero que dices! si han comunicado hoy que tiene muchas mejoras respecto a la version 360 como por ejemplo a la hora de instalar las 5G, nos pondran una peli y tambien las cargas seran interactivas, tipo dragon ball XD
vaya toston y pedazo de basura de juego.
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
268
Karma
19
He leído en Meristation, que los desarrolladores del juego dicen que la versión de PS3 es la mejor en cuanto a gráficos y demás, aparte de los extras que tendrá.

Ya veremos el juego completo, aunque en la demo y a simple vista, parecen el mismo juego.
 
Unido
mayo 18, 2008
Mensajes
1,266
Karma
172
Ubicación
Torrejon a saco!!!!!
COMO TE LO COMES

pero si parece la cara de snake de mgas 1 que bug mas grande por cierto en la demo no he llegao a los big daddy se me corta el juego diciendo "fin de la demo"
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
1,666
Karma
605
Ubicación
Bilbao
No desacreditamos un juego que aun no ha salido y en la demo no se observa nada de eso. Parece que queremos tirar piedras contra nuestro propio tejado.

No digo que la version de ps3 sea mejor que la de xbox, pero al menos esperemos que mantenga el nivel.

Yo me he pasado la demo 2 veces y no he visto ningun bid daddy para matar ni su cadaver, asi que ya nos contaras de donde la has sacado.
 
Unido
diciembre 8, 2007
Mensajes
887
Karma
202
Ubicación
Toledo
Ese Big Daddy está en la parte final de la demo, que teneis que saltar abajo y vais hacia una puerta corredera que se cierra al acercaros, pues antes de saltar abajo, está bajo una pequeña cascada, es dificil de explicar, pero estar, esta en la demo aunque no me e fijado si se ve bien o mal.
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
273
Karma
55
Ubicación
giRona
es igual sea como salga esta version, es el juego q mas he admirado en la 360 y este caerá. menuda peli!!
 
Superior