MGS4 no va a 360

Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Por dios, es de sentido comun el saber que no puede ir a 360, dejemos de postear noticias repetidas.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Te has equivocado de fuente. Ese articulo habla del rumor, despues la propia yahoo desmiente lo de MGS4:

Yahoo/Shinbun/Morningstar ha modificado la informacion que publicamos ayer sobre la posible version multiplataforma de MGS4. Al final la publicacion ha eliminado el fragmento del texto que parecia indicar el futuro multiplataforma del juego exclusivo de Konjima para la consola de Sony. Ahora la informacion se refiere genericamente a la intencion de la compañia en realizar titulos para varias plataformas al estilo de World Soccer Winning Eleven 2009 o el nuevo Castlevania.
http://www.ps3on.com/cgi-bin/display_noticies.pl?compta=10318&unic=s&detall=s

haber si dejan ya de salir estos rumores que ya cansan
 

TenienteCoronelBaker

tenientecoronel
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
4,572
Karma
1,573
Mas repetido... Ademas, es illogico que salga en XBOX, ya que la mitad de la gente no sabria de que va el juego.
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
pues yo me pase por una pagina de xbox hara cosa de 3 semanas y un usuario de un foro decia que despues del el año de contrato que tenia kojima, despues lo podia sacar para xbox y que no lo dudaba por que en bioscoh abia pasado algo asi ¿eso es verda?
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,597
Karma
273
Ubicación
valencia
jajjajaja!!hay muxa gente kse pincha xbox en las venas!!tambien decian en un foro k la ps3 graba parcialmente los juegos en el hd pork el blueray es muy lento para acceder alos datos!y que el dvd podia ser mas rapido!!:babas: lok hay k leer por ahy!!!
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
928
Karma
360
Ubicación
Guayaquil, Ecuador
Hoy mismo salió algo de esto en Meristation.. lo único que me queda claro es que si por Konami se trata, saldría para 360, pero como Kojima ha dicho q no, que el se comprometió con Sony y que no quiere ver disminuida su obra maestra...creo que seguirá siendo nuestro por eterna memoria.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Si por Konami fuera saldria en ps3, pero veo que mas de uno se le escapa que los creadores del juego son Kojima Productions y el propio Kojima. Hace unos meses kojima decia que estaba harto de estos rumores y encima en el TGS 08 va y kojima presenta su sackboy de snake.

De todas formas no os fiéis mucho de Meristation, suele introducir mentiras como rumores y rumores como noticias.
a parte de introducir rumores y mentiras, en meristation lo que quieren es poner noticias que porduzcan pelas en sus foros, vamos, noticias polemicas.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Este articulo es de agosto de este año, ultimas declaraciones de kojima sobre MGS4-360:

“He estado dando muchas entrevistas y conferencias, y la mitad de las preguntas se refieren a la posibilidad de que ‘MGS4’ acabe saliendo para otras plataformas y en concreto Xbox 360. Ojalá en el futuro cercano me pregunten por el juego en sí, acerca de nuestros proyectos, de nuestro futuro, y la gente deje de preocuparse del hardware.”

“Pero me fastidia que tanta gente me pregunte acerca de la guerra entre PS3 y Xbox360, y lo importante no es el hardware. Quiero que la gente miren al juego por sí mismos. A veces me da la sensación de que tenía que haberlo desarrollado para PC y así la gente dejaría de preguntarme por las diferentes plataformas.”

“Probablemente, en mis títulos futuros y no me refiero a ‘MGS4’, lo que primero haré sea el software. Primero desarrollaremos el software y luego, si la tecnología lo permite, intentaremos portar el juego”.
Vamos, que no solo los usuarios de ps3 estamos hasta los cojones de los rumores sino que hasta el propio Kojima harto.


http://www.vidaextra.com/2008/08/27-kojima-harto-de-que-le-hablen-del-port-de-mgs4-para-xbox-360
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,360
Karma
1,652
Ubicación
Stigia, tierra de espíritus
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
562
Karma
409
que se jodan a pedir milagros a lourdes xboxers ademas para cargar ese juego en la tostadora necesitarian un almacen entero de dvds :D:D:D:D:DXDXDXD
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
que el se comprometió con Sony y que no quiere ver disminuida su obra maestra...creo que seguirá siendo nuestro por eterna memoria.
si, a demas, si kojima ya se quejo de MGS por que no es exactamente como el queria imaginaos un port en 360, si el de ps3 a kojima le pone pegas al de 360 se volvera loco.
A demas, MGS4 es el unico juego third party que sony a anunciado a bombo y platillo, mediante publicidad brutal, eventos con kojima y sony menciono un par de veces el MGS4 en el E3 ( por que sony recordaria la exclusividad de MGS4 y solo 2 meses despues ya hay rumores ?? ).
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
4,416
Karma
1,057
Ubicación
Zaragoza Ciudad co!
Pesemos un poco, cómo narices va a salir MGS4 en xbox360?? En una edición de 30 dvd's? Porque si en un blu-ray de ps3 (50GB) ya le iba justito...
 
Última edición:
Superior