MGS4 no va a 360 (Página 4)

Conversación publicada en el foro Juegos

pues no creo asi, pienso qe todos los juegos deberian salir en todas las consolas, exceptuando los de wii y esos qe no se podrian portar... asi elegirias la consola por sus prestaciones y su caldiad y precio... personalmente, y no te ofendas xqe yo tmbn lo he hecho alguna vez, veo una estupidz cmprar una cnsola por un juego...

en fin, opinion de un fan de los videojuegos en general, no de una compañia en concreto...
Salu2!!

Iniciado por Franki_Ktm Ver Mensaje

claro que seria mejor si todos los juegos ( de ps3 y 360 ) fueran multiplataformas.
y es una tonteria comprar una consola solo por un juego, yo la ps3 me la compre para jugar a muchos juegos exclusivos.

pues no creo asi, pienso qe todos los juegos deberian salir en todas las consolas, exceptuando los de wii y esos qe no se podrian portar... asi elegirias la consola por sus prestaciones y su caldiad y precio... personalmente, y no te ofendas xqe yo tmbn lo he hecho alguna vez, veo una estupidz cmprar una cnsola por un juego...

en fin, opinion de un fan de los videojuegos en general, no de una compañia en concreto...
Salu2!!

Iniciado por Franki_Ktm Ver Mensaje

vale pos nosotros nos quedamos con el gears of war vale?

Anda ya tio, si la gente se compra una consola, aparte de la consola en si es por los juegos, si luego viene la mierda de empresa mas rastrera que existe que es microsoft y nos los roba eso es joder al personal, suerte que solo a sido una falsa alarma.
Originalmente publicado por El_Primo
jajjajaja!!hay muxa gente kse pincha xbox en las venas!!tambien decian en un foro k la ps3 graba parcialmente los juegos en el hd pork el blueray es muy lento para acceder alos datos!y que el dvd podia ser mas rapido!! lok hay k leer por ahy!!!

Pues creo que eso es verdad

Iniciado por fre76 Ver Mensaje

hombre aki k pone todo en cuanto a tasa de transferencia(datos)dvd:11.08mbps y br:36mbps y de transferencia de videoy audio ya ni hablamos!!http://www.duiops.net/hifi/cine-en-c...uray-hdvd.html
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn