Assassin´s Creed 2:Filtrada Información.

Conversación publicada en el foro Juegos

"Están consiguiendo que Altair presente incluso mejor aspecto".



La escasez de noticias por parte de los estudios acerca de sus futuros proyectos nos obliga en ocasiones a conocer los primeros detalles de sus títulos a través de filtraciones o declaraciones en entrevistas a personajes poco discretos.

Es el caso de David Wilkinson, el máximo responsable de las animaciones del próximo Prince of Persia. Al ser preguntado por el cambio en la directiva de las animaciones, justificó el relevo de Alex Drouin, el anterior ocupante de ese cargo. “Alex está muy ocupado consiguiendo que Altair presente incluso mejor aspecto”, declaró Wilkinson en la primera declaración oficial del desarrollo de la segunda entrega de la anunciada trilogía de Assassin´s Creed.

Wilkinson, no contento con ello, también adelantó otro detalle sobre la producción. “La última vez que estuve con Alex estaba haciendo que Altair nadara”, comentó, en referencia a una acción que no estaba disponible en la primera parte. “No lo sé, quizá no estoy autorizado a adelantar estos detalles”, declaró el poco discreto Wilkinson.

Fuente:3djuegos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn