Assassin´s Creed 2:Filtrada Información.

vitur

Healg4st-
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
3,329
Karma
1,746
Ubicación
Madrid
"Están consiguiendo que Altair presente incluso mejor aspecto".



La escasez de noticias por parte de los estudios acerca de sus futuros proyectos nos obliga en ocasiones a conocer los primeros detalles de sus títulos a través de filtraciones o declaraciones en entrevistas a personajes poco discretos.

Es el caso de David Wilkinson, el máximo responsable de las animaciones del próximo Prince of Persia. Al ser preguntado por el cambio en la directiva de las animaciones, justificó el relevo de Alex Drouin, el anterior ocupante de ese cargo. “Alex está muy ocupado consiguiendo que Altair presente incluso mejor aspecto”, declaró Wilkinson en la primera declaración oficial del desarrollo de la segunda entrega de la anunciada trilogía de Assassin´s Creed.

Wilkinson, no contento con ello, también adelantó otro detalle sobre la producción. “La última vez que estuve con Alex estaba haciendo que Altair nadara”, comentó, en referencia a una acción que no estaba disponible en la primera parte. “No lo sé, quizá no estoy autorizado a adelantar estos detalles”, declaró el poco discreto Wilkinson.

Fuente:3djuegos
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Buenisimo. Este juego rompera, espero que este ambientado en la edad medieval aun...en las cruzadas.
 
Unido
septiembre 26, 2008
Mensajes
230
Karma
42
por mi parte, el juego se quedará en la tienda. El primero me lo pasé casi por obligación. Que aburrimiento por dios! Al principio gusta mucho pero cuando has hecho 5 veces lo mismo....
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
231
Karma
20
El juego mas sobrevalorado por su hype de los ultimos 10 años, hay que ver como nos la colaron y sobretodo como las supuestas paginitas de expertos se callaron como p... ejem.
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
Oh, seguro que me lo pillo, tengo el primero y es una pasada, molaría que Altair pudiera nadar como informas en la noticia.
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,282
Karma
211
Ubicación
Córdoba
Aver si sale ya!! porque me he quedado con ganas de más después de jugar la primera entrega. Un saludo.

P.D: Altair nadará!!! que pasada...jeje
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
esta vez si que no caigo. A mi ubisoft no me vuelve a meter otro owned. Esta vez paso del hype y las puntuaciones de webs, esperaria a que el juego saliese y mirar opiniones de usuarios y a la minima queja de repetitivo o algo asi le va a dar por el.... a este juego. No me fio nada.
 
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
1,874
Karma
793
Ubicación
Vila-Seca (Tarragona)
pues a mi no me decepciono fue el primer juego que jugue en una PS3 y me parecio Perfecto, ya se que ahora pues no lo veo tan bueno pero aun asi es la caña, salvo errores en bugs...pero la historia es muy buena y es un juego para hir jugando a ratitos porque sino si que te rayas. si areglan los graficos de las personas y animaciones este proximo juego sera uno de los mejores de PS3
 
Unido
septiembre 28, 2008
Mensajes
418
Karma
58
el juego no decepciono nada mas qe uns cuantas chiqitas, realmente fue la ostia, y espero impaciente la 2º parte!!:D:D:D

qe ya tngo monoo!!XD
 
W

Warrior1899

A pesar de ser repetitivo y tal la historia me gustó mucho. Y estaba claro que iban a sacar la segunda parte ya que dejaron la historia allí sin saber que pasaba... En fin a esperar que salga y a alquilarlo por lo menos.
Saludos
 
Superior